nuevo mercuriano,os necesito

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Dom Dic 02, 2007 6:58 pm

Hola,parece que Golffo y un servidor estábamos escribiendo al mismo tiempo la misma respuesta,dice el refrán que por mucho trigo no es mal año.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

+

Notapor golffo » Dom Dic 02, 2007 8:44 pm

si mercu, pero eso es bueno,jeje

se me olvidava decir q el percloroetileno lo husan por bidones en las lavanderias, por 2 euros medieron 5 litros, mas q suficiente, eso si, no respires sus vapores,son muuuu toxicos y producen impotencia.

husalo al aire libre
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor yodecalamonte » Mar Dic 04, 2007 11:35 pm

Gracias a los dos me voy a poner manos a la obra que creo que tengo para tiempo aunque la espera me esta amargando un poco,hare todo eso,estoy intentando comprar el tanke cure ese pero se me esta complicando,mi mujer esta que me echa de casa porque dice que le doy mas tiempo a la moto que a ella,y un par de casas de la mercu que tengo todavia sin aclara,no me dejan dormir,ya os contare como va la cosa y cuando tenga algun problema escribire,gracias de nuevo
yodecalamonte
yodecalamonte
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 15, 2007 11:22 pm
Ubicación: badajoz

Notapor Cincohierros » Mié Dic 05, 2007 6:48 pm

Golfo?, la impotencia esa es irreversible?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados