Barras de horquilla

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Barras de horquilla

Notapor Andres » Vie Oct 19, 2007 8:54 pm

Hola , como van las barras de la orquilla de la mercurio , cromadas, cincadas . etc Pues el tema es que las que tengo no es que esten en muy buenas condiciones y claro abra que arreglarlas y yo pensaba que iban cromadas pero hable con un cromador y me puso en dudas . Decidme algo
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 15, 2007 9:52 pm

Notapor Iñaki » Vie Oct 19, 2007 9:50 pm

van cromadas, es más no he visto barras cincadas
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor bultacobo » Vie Oct 19, 2007 10:57 pm

A ver, Andrés, las barras, lo que son las barras, como en todas las motos van cromadas con cromo duro.
Pero supongo que a lo que te refieres es a las botellas, que son de aluminio y van PULIDAS, ni cromadas ni zincadas.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom Oct 21, 2007 10:44 am

Hola Andrés, las barras de la horquilla van cromadas como te dice Bulta, en cromo duro, que es un tratamiento distinto del cromado normal que suelen hacer los cromadores.
Yo no he encontrado por Málaga quién de ese tratamiento pero, si no tienen desperfectos graves como rayas profundas o faltas de material te puede valer el cromado normal.
De todas formas, como las barras van ocultas y no se ven, estando bien pulidas para que deslicen bien los retenes es más que suficiente desde el punto de vista funcional.
Otra cosa es la estética o el detallismo que cada uno quiera dar a su moto, que eso es totalmente personal y todas las opciones son igual de válidas para mi.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Andres » Dom Oct 21, 2007 7:26 pm

Muchas gracias por vuestra informacion, pero esque estuve hablando con el cromador y me hizo dudar , pues me decia que algunos bastagos de botellas de hidraulico ivan pulidas o zincadas o algo asi entonces yo ante la duda lo consulte
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 15, 2007 9:52 pm


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados