Pulido de aluminio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Pulido de aluminio

Notapor Andres » Jue Oct 18, 2007 9:04 pm

Hola mercurianos , estoy restaurando una 155 mod 22 y ahora toca el pulido de aluminio , sabriais decirme cuanto puede costar aproximadamente todo el pulido de aluminio a espejo de esta moto estas son las piezas :

Botellas delanteras
Soportes de faros
Motor
Bujes con portazapatas

y creo que no me quedo mas .se que esto lo suele hacer uno mismo pero yo no lo he hecho nunca y despues de lo que me estoy gastando en la mercurio no quiero ponerme y que quede un pegote
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 15, 2007 9:52 pm

Notapor Iñaki » Jue Oct 18, 2007 9:27 pm

mira, a pulir te puedes poner, que no vas a romper nada. Como mucho le puedes quitar trabajo al pulidor.

Si quedas satisfecho bien, y si no lo envías
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor bultacobo » Jue Oct 18, 2007 10:07 pm

Estoy con Iñaki, por probar no pierdes nada ni va a estropear nada.

Lo que yo hago, si las piezas tienen rayaduras profundas, es repasar e igualar esas rayaduras con lija, luego le doy unas pasadas de lija al agua fina, fina, del nº 600 como mucho. Y luego con pastas de pulir y un par de discos, los acoplas al taladro y dale que te pego, dale que te pego y otra vez dale que te pego, hasta que te aburras y dejes la pieza como los chorros.
No es nada difícil, pesado y sucio sí, pero difícil nada de nada.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

pulido de alumino

Notapor Andres » Vie Oct 19, 2007 8:47 pm

Pues se agradece la informacion, sera cosa de ponerse y a ver que sale y como bien decis para llevarlo al pulidor siempre estoy a tiempo

Gracias
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 15, 2007 9:52 pm

Notapor Bird_XX » Lun Oct 22, 2007 6:50 pm

bultacobo escribió:Estoy con Iñaki, por probar no pierdes nada ni va a estropear nada.

Lo que yo hago, si las piezas tienen rayaduras profundas, es repasar e igualar esas rayaduras con lija, luego le doy unas pasadas de lija al agua fina, fina, del nº 600 como mucho. Y luego con pastas de pulir y un par de discos, los acoplas al taladro y dale que te pego, dale que te pego y otra vez dale que te pego, hasta que te aburras y dejes la pieza como los chorros.
No es nada difícil, pesado y sucio sí, pero difícil nada de nada.


Voy a hacer una pregunta muy muy muy chorra, pero es que no lo se, :? la lija al agua que es que se llama asi, o que al lijar se hace con agua?? :?
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados