Club de Compra

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Kyro » Lun Nov 19, 2007 11:43 pm

Como va el tema este???? :?:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor Bird_XX » Mié Nov 28, 2007 10:55 pm

Bueno mi mercurio todavía esta verde pero poco a poco quiero ir comprando las piezas para que luego no me salga una pasta,............. además acabo de ver la foto de la moto del golfo y me ha puesto los dientes largos,..............

Para cuando el grupo de compra?? quiero esas llantas con radiossss
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

necisto 5 radios

Notapor golffo » Mar Dic 04, 2007 11:11 am

ignacio, necesitaria 5 radios ya, como sean, viejos o nuevos, es q tengo q reparar la llanta q llevo y llevo rotos,para aguantar hasta q las compre nuevas.

de donde los saco???
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Cincohierros » Mar Dic 04, 2007 10:47 pm

No creo que sea dificil encontrar unos usados, casi todos aqui han cambiado las llantas.
como solucion de emergencia puedes repartir los espacios, si no faltan muchos.
Pon la medida y a lo mejor algun alma caritativa... yo todavia no me he puesto con las ruedas pero tengo radios de diferentes medidas de otras ruedas/motos que han pasado por mis destrozonas manos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Mié Dic 05, 2007 10:12 am

En general, el tema de las compras va mal. Simplemente porque somos pocos. Para lo que éramos muchos (el escape), ni siquiera me han contestado. Creo que lo mas que podemos hacer es que si cada uno tiene cierta facilidad para conseguir a buen precio algún recambio concreto, que lo comente aquí. Respecto al tema de los radios, lo tengo cerca y puedo hacer cuaquier gestión de compra y enviároslos a donde me digais.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados