Llantas cromadas y pintura

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Llantas cromadas y pintura

Notapor ppmi » Mar Sep 18, 2007 6:51 pm

Hola familia. Sabeis algun sitio donde vendan unas buenas llantas cromadas y baratas? estoy en Alicante.
Mi otra duda es si un pintor te quiere cobrar 500 euros mas o menos por pintarla, es un precio razonable?
Gracias a todos.
ppmi
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 01, 2006 5:07 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Sep 18, 2007 8:14 pm

En Alicante tienes a Juanjo Padilla, gran tipo, en Almacendclasicas.com
El precio de la pintura está bien si es toda la moto, incluidos fileteados y bastidor, si no es caro.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ppmi » Mié Sep 19, 2007 2:12 pm

gracias Jefe, es bueno saber que hay gente que se preocupa por los problemas de los demas.
Saludos
ppmi
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 01, 2006 5:07 pm

Notapor Cincohierros » Mié Sep 19, 2007 7:40 pm

Como siempre, caro o barato es segun el trabajo que lleve.
Si le das la moto tal cual salio de la cueva y te la pinta es tirado pero si le llevas las piezas ya lijadas y listas para pistola entonces es caro carisimo.
Se consecuente con lo que le das y el trabajo que le supondra al pintor dejarlo bien. Mas trabajo mas dinero.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Mié Sep 19, 2007 7:45 pm

Mas de una vez los pintores se pillan los dedos...
Dan un presupuesto y luego la preparacion se lleva mas que van a cobrar y si no lo preparan bien y queda regular encima el cliente protesta.
La pintura ademas es un arte. Hay quien tiene mano y quien no. Yo no, lo mio mas bien son pies de arriba.
No es como la mecanica, una pieza vale X y ponerla se lleva X tiempo por tanto la factura esta clara pero pintar en varios colores y con fileteados solo es para artistas con muuucha paciencia.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados