portaherramientas para mercurio de 150

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

portaherramientas para mercurio de 150

Notapor luismistradivarius » Lun Sep 17, 2007 1:07 pm

necesito el portaherramientas para la mercurio de 150 del año 69 viene al principio del foro en foto.es que del tiempo se a podrido y se esta desprendiendo.alguien podria decirme donde encontrarlo y cuanto costaria soy de badajoz.otra cosa:tb me gustaria pintarla pero he preguntado precios y se ha recolgado mucho hasta el punto de pedirme desde 400 a 700 euros ,sabeis de alguien de la zona que lo haga bien y no cobre mucho o por lo menos decirme un precio de referencia para saber donde poder hacerlo gracias a todos.
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Notapor Herraiz » Lun Sep 17, 2007 7:43 pm

Creo que hablas del modelo 22 (de plastico), seguramente si contactas con Padilla (participa en este foro y ademas si puede nos hace descuento) la encontraras, si no lo tiene él, seguro que te dice que recambista la vende, si no recuerdo mal son tres partes, la carcasa, la caja y la tapa. En cuanto a lo de la pintura, no te sabría decir si es caro ó no, porque siempre me he pintado yo las cosas, ten en cuenta que también depende como le entregues las piezas al pintor, si te lo curras un poco y se lo entregas imprimado ,decapado etc..... de todas formas intenta contactar con alguien de tu zona para pedir consejo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Lun Sep 17, 2007 8:18 pm

Si es el plsatico de la 22 lo refabrica Bellavista y son 60 € en fibra, lo que no se es si incluye la caja y la tapa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun Sep 17, 2007 9:01 pm

como dice Herraiz, todo lo que tu hagas, eso que te ahorras. Aparte de lo que aprendes y disfrutas
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados