hola a todos los mercurianos!!!

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

hola a todos los mercurianos!!!

Notapor luismistradivarius » Jue Ago 30, 2007 2:10 pm

Hola me llamo luismi y soy de Extremadura.tenia en casa una bultaco mercurio de 125 y no he sabido lo que merece la pena hasta que no me he puesto a arreglarla.La moto esta bastante bien lo que pasa que hace cosa de 20 años que no se coge aunque la moto se dejo funcionando por lo que supongo que solo habra que limpiarla por dentro,ponerle platinos,segmentos,limpiar el carburador y pintarla como no.El caso es que estoy teniendo algo de problemoas para encontrar piezas(como los segmentos de momento)porque parece que por aqui no hay mucho de recambios porq bultacos si que hay.Entonces os pediria un poco de ayuda.Os agradeceria alguna pagina de segunda o eso de los "mercadillos"que no se muy bien de que va (si son virtuales o de verdad)espero respuesta y quien sabe si algun dia no nos vemos en una concentración.Por que tenerlo claro lo tengo.Una vez arreglada pienso enseñarla por todos lados.MUchas gracias el foro esta fenómeno y el rollito más.ciao
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Notapor bultacobo » Jue Ago 30, 2007 4:16 pm

Hola Luismi, ante todo bienvenido a este foro y ánimo con la máquina. Ya que verás cuantas satisfacciones te dará una vez que la tengas terminada y a punto.
Y después de ésto, vamos a lo que vamos: El repuesto de Bultaco no es especialmente complicado de encontrar salvo algunas piezas específicias, como llave de luces, manillar de chapa y alguna que otra cosilla. Pero no es el caso de la tuya que lleva manillar de tubo y además por lo que dices, está entera.
Los segmentos tampoco es complicado de encontrar, te recomiendo que vayas a cualquier taller de rectificado con el pistón y el cilindro y que te comprueben su estado. Si estan bien, ellos mismos te pueden conseguir los segmentos. El pistón original de las Mercurios era Mahle y todas las rectificadoras trabajan con esa marca de pistones y los segmentos los piden a medida. Los de la mía me los pidieron en una rectificadora de Córdoba en unos días.
También los puedes conseguir en alguna de las tiendas virtuales que se anuncian en lamaneta -creo que en www.recambiousado.com los tienen pero tendrías que saber exactamente la medida y éso, si no tienes un calibre de precisión, es complicado.

Bueno, pues lo dicho, aquí tienes a los amiguetes mercurianos dispuestos a echarte una mano y a darte ánimos.
Vete poniendo unas fotillos de tu "criatura" para que vayamos viendo la evolución y no dejes de contarnos que tal vas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ignacio » Jue Ago 30, 2007 4:22 pm

Bienvenido, y como dice Bultacobo, envía una foto......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

bienvenido

Notapor Juan Jose Padilla » Jue Ago 30, 2007 5:37 pm

Pues eso que animo con tu mercurio, seguro que noe s tan dificil como te parece al principio....seguramente hay recambistas en tu zona que te facilitaran las cosas y si no siempre tienes las ferias y mercadillos por la zona.
De tener que recomendarte una tienda virtual, te recomendaria la mia, jaja. ya sabes y si no te lo digo ahora, que tenemos un acuerdo con este foro y a los mercurianos reconocidos se les aplica en sus compras un 10% de descuento ( con algunas excepciones) De todas maneras aunque no compres siempre peudes contar conmigo para lo que pueda ayudarte.
Un saludo.
Ignacio ya era hora que se te viera por el foro.....como se nota los potentados que disfrutan de su mes vacacional.........Saludos a Susanita.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor ignacio » Jue Ago 30, 2007 6:00 pm

Pues fíjate que todavía no he tenido vacaciones, y ya las fechas que estamos mal lo veo.....
Susaneta te manda un saludo también....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados