Recambio Mercurio 175GT

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Alejandro » Mié Jul 18, 2007 7:00 pm

Tengo que niquelar guardabarros, llantas, reflector faro ...
Necesito localizar todas las piezas de goma (fundas de cable de freno y embrague, puños, estribos ...), los intermitentes y también el carburador. En fin, necesito ayuda y consejos y quien mejor que ustedes los mercurianos que habéis restaurado.
Avatar de Usuario
Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor bultacobo » Jue Jul 19, 2007 7:54 pm

Alejandro, no se de donde eres, pero seguro que cerca tienes algún cromador que te podrá hacer los cromados. En mi caso, los mando hacer en Cromatic de Almería. Trabajan bien y el precio no es malo, además les mando las piezas tal cual y ellos las limpian, pulen y preparan.

En cuanto a los cables y camisas, en cualquier repuesto que suministre a talleres los tienes a buen precio. De la camisa, si vas a hacer más motos, te recomiento que compres un rollo completo ya que te saldrá mucho más barato.

Las gomas varias -puños, reposapies, etc.- las tienes en cualquier recambista de los que se anuncian en lamaneta.com.
Padilla, por ejemplo, los tiene y hace descuento a los mercuriano.

En cuanto al carburador, es dificil de conseguir, pero he aquí que yo tengo uno que quité funcionando perfectamente ya que me regalaron otro nuevo sin estrenar y lo puse.
Es un Zenith 22, el original de la 175GT. Si te interesa, podríamos hablar de precio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Alejandro » Vie Jul 20, 2007 1:04 pm

Mi ubicación es Sevilla y seguro que debe haber algo cerca, claro que sí, pero hasta que no te vas introduciendo en este mundillo lo desconoces todo.
De todos modos, gracias.
Sobre, lo de hacer mas motos, posiblemente me sobraran piezas para hacer dos.
Un saludo . . .
Avatar de Usuario
Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:47 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados