RETIRADAS DE LA VENTA.Vendo Mercurio 155 y Junior 75 GT II

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

RETIRADAS DE LA VENTA.Vendo Mercurio 155 y Junior 75 GT II

Notapor M.A.Roldan » Lun Jun 05, 2023 5:58 pm

Hola a todos.

Por temas de salud ( 4 tornillos puestos en la columna en las lumbares),me veo obligado a abandonar esta aficion.Hasta aqui he llegado a los 62 años, y la cosa está seria.Me esperan otros 4 tornillitos para Octubre.
Pues eso, vendo estas 2 motos,preciosas y cuidadas,muy mimadas. Algunos conoceran la Mercurio de la ultima mercuriada o en el inicio de la ultima Vuelta a España, que iniciamos desde Granada. Ese dia, nos hicimos 450 kms en un solo dia, y en mi caso, con mi hijo de copiloto.

MERCURIO: matriculada el 13 de Julio de 1966. Comprada a su primer dueño, que era amigo mio. Se desmontó por completo, se le hizo el motor entero, se cromó entera y se pintó. Matricula GR-39455. ITV en vigor hasta 29.03.2024. Dias antes, se le hizo revision completa, con cambio de aceites, etc (aporto factura). Tengo hasta el manual del propietario original.

JUNIOR: es la 75 GT II. Matriculada el 28 de Julio de 1978. Comprada a su 2º dueño. Lo mismo que la anterior. Desmontada entera, pintada, abierto motor, y puesta de caramelo. Matricula A-7318-P. ITV en vigor hasta el 29.04.2024. Desde la ITV le he hecho unos 40 kms.Antes de la ITV, puesta a punto,cambio de aceites,y cadena de transmision.

Precio: Para la Mercurio, y a la gente de este foro, pido 2.300 Euros. Para la Junior: 2.000 Euros. Si alguien quiere el lote, hablamos de precio por privado.

Mando fotos a interesados por Whatsapp. Mi movil es el 607.996995.

Muchas gracias al foro por este espacio, y a vosotros por leerme.

Un saludo desde Granada
Última edición por M.A.Roldan el Dom Oct 29, 2023 11:20 am, editado 2 veces en total
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 19, 2011 11:57 pm
Ubicación: Granada

Re: Vendo Mercurio 155 y Junior 75 GT II

Notapor gandano » Vie Jun 09, 2023 6:13 pm

Muy buenas.
Seguro que no es fácil tomar esta decisión. Para los que tenemos esta afición a la restauración de joyas, estas máquinas son mucho más que un conjunto de cables, tubos, engranajes... son nuestras compañeras de años y años, compartiendo vivencias únicas y momentos de gran satisfacción (también de frustración cuando se nos rompe algo :-)). Más aún cuando leo que has participado en la Vuelta a España y seguro que en innumerables e inolvidables salidas.

No sé si servirá de algo, pero decirte que acabo de salir de un año y medio inmovilizado en cama por dos fracturas vertebrales lumbares. Llevo placas, tornillos, y un poco más, y me ponen cigüeñal, biela y pistón. He tenido que aprender a caminar de nuevo, y ahora me voy encontrando mejor. Tanto es así, que empiezo mi proyecto Bultaco Mercurio con mucha ilusión.

Mucha suerte con la operación que comentas que tienes y con la nueva que te espera. Mucha calma, paciencia y confianza en que todo irá bien. Para las dos compañeras, espero que den con alguien que las sepa mimar como estoy seguro de que las has mimado tú.

¡Un cordial saludo!
Bultaco Mercurio 155 Mod 22 ... (1972)
Vespino AL .............................(1987)
Yamaha SR 250 Classic ............(1991)
Kawasaki Zephyr 750 C2 ..........(1992)
Yamaha VXS Drag Star 1100 ....(2005)
¿Y una Montesa Cota 349 1ª edición?
Avatar de Usuario
gandano
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 28, 2023 1:32 pm

Re: Vendo Mercurio 155 y Junior 75 GT II

Notapor M.A.Roldan » Sab Jun 10, 2023 9:59 am

Muchas gracias por tus palabras.He esperado a ver mejoria,pero me resiento cada vez que las uso.Es mas,tengo 2 BMW,una R1150R y una RT 1200 y me pasa lo mismo.Esta ultima,por su peso y envergadura,me supone mucho esfuerzo y dolor su uso.Tambien estoy pensando en venderlas.Empecé a montar en moto con 8 años,y hasta aqui he llegado.He tenido casi 200 motos,de todos los pelajes,he llegado a tener 11 a la vez en el garaje,he recorrido Europa muchas veces,España y Portugal,ni se cuantas veces,y Marruecos cientos de veces,pero a pesar de no querer escuchar el cuerpo,este ya me avisa.Hay que saber hasta donde llega uno.Ah,y en el cuello llevo 8 tornillos y una placa,asi que soy un Robocop.Esta decision la llevo meditando casi un año,y aunque dolorosa y triste,la decision está tomada.Y no ha sido facil.
Te reitero mi agradecimiento por tus palabras.Un saludo desde Granada
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 19, 2011 11:57 pm
Ubicación: Granada

Re: Vendo Mercurio 155 y Junior 75 GT II

Notapor Cincohierros » Lun Jun 12, 2023 8:44 am

Sabia decision, uno ha de ser consecuente consigo mismo, y eso no es ni habitual ni facil.
Encontrarás otra forma de vivir esta aficion, esto no se acaba aqui. Igual en un tiempo te sientes en condiciones de volver con motos de poco peso con un ciclomotor o con tres ruedas eso ya se verá.
Ahora toca lo que toca que es cuidarse, trabajar en la recuperacion y despues Dios dirá.
Tengo muchisimos clientes muy mayores que que no se lo dices por si se ofenden pero que ellos mismos no ven que deberian o retirarse o ir pensando en motos mas comodas con arranque electrico, con menos peso, mas bajas... en fin algo adecuado a sus condiciones actuales que estan muy lejos a lo mejor de las que un dia tuvo.

Suerte, animo y enhorabuena por saber tomar la decision.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Vendo Mercurio 155 y Junior 75 GT II

Notapor M.A.Roldan » Lun Jun 12, 2023 10:12 am

Gracias por tus palabras mi querido amigo.
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 19, 2011 11:57 pm
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados