que le pasa a mi mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

que le pasa a mi mercurio

Notapor santiago j.lopez solana » Vie Jun 08, 2007 9:30 am

acabo de restaurar una mercurio mod. 22 año 68, y el otro dia ya me dejó tirado? iba en cuarta y la moto se vino abajo como si gasolina le faltase pero no tenía de sobra. intento arrancar y nada. total que andando llego al trabajo. a la hora le quito la bujia y me arrancó bien la probé y bien. a la hora de salir otra vez, no arranca, le quito la bujia y estaba como si la moto la hubiera ahogado, pero no le hice como para eso. limpié la bujia coloque y otra vez bien, ademas cuando cojo el embrague suena como un chiflido que al soltarlo casi siempre se quita, por mi explicación vereis que de mecanica o motos no tengo ni pajorela idea pero me gustaria ir aprendiendo poco a poco para que no me pasen estas cosas ya que me gustaria disfrutar con mi mercurio y no pasar malos ratos. un saludo
santiago j.lopez solana
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:25 pm

Notapor Cincohierros » Vie Jun 08, 2007 5:12 pm

Vas a tener que concretar par poder recibir ayuda.
Mira que no se este quedando sin chispa en ocasiones y mira tambien si el deposito respira bien.
Ve descartando cosas y cuando sepas realmente de que es si necesitas ayuda aqui la encontrarás.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron