Encendidos en venta

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Encendidos en venta

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 08, 2018 2:59 pm

Edito mensaje, primero por culpa de TinyPic que se ha cargado un montón de fotos documentos archivos etc etc, lo que han hecho no tiene nombre, y segundo por que ya me deshice de los dos encendidos, quedando mejor puesto el encendido de electrónica de motos y más fino funcionamiento en la Mercurio Mod 22 (cono ancho) que en la Comando (cono estrecho) supongo que será por el tema de que dicen que estos encendidos se adaptan mejor en cono ancho, que en cono estrecho, independientemente de si es Montesa o Bultaco, bueno en todo caso instalados y funcionando perfectamente, y los originales vendidos cambiados, ya no recuerdo lo que hice con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: saludos
Última edición por Nanu y Mercurio el Mié Oct 16, 2019 11:18 am, editado 3 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Encendidos en venta

Notapor Cincohierros » Jue Nov 08, 2018 4:19 pm

Bonito mantel...
una pregunta inocente, ¿la resistencia la tiras tu o la envias y que la tire el nuevo dueño? :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Encendidos en venta

Notapor Alberto-21-30 » Jue Nov 08, 2018 5:11 pm

Pero vamos a ver, eso me preguntaba yo. No habíamos acordado en tirar esa resistencia lo más lejos posible??

No nos aclaramos :lol: :lol: :lol: :lol: Esconde eso lo antes posible!!
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Encendidos en venta

Notapor Malajes » Jue Nov 08, 2018 6:16 pm

#mensaje de "cachondeo" no hagáis caso de nada de este post , simplemente es una nota de humor#

No sabéis lo que estáis hablando... Mirad, yo no tengo manera de que me luzca la luz del freno... Lo del verde a masa no me queda claro... Voy a volver a la resistencia. Creo que subestimais el aparatito. Pero la mía la tiré y necesito una... Nanu, 45€ + tres varillas de embrague por tu resistencia. Los portes los pago yo. ¿Es suficiente?
Última edición por Malajes el Jue Nov 08, 2018 8:41 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Encendidos en venta

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 08, 2018 7:34 pm

Cincohierros escribió:Bonito mantel...
una pregunta inocente, ¿la resistencia la tiras tu o la envias y que la tire el nuevo dueño? :shock:


Pues lo siento Jorge , pero el mantel no está en venta , esas berenjenas , esos pimientos , tomates , cebollas , no te imaginas la alegria que dan , la resistencia ya está reservada para Miguel , a cambio de una ristra de morcillas de su tierra , que yo se de buena tinta que tienen unas morcillas por allí abajo que para que.........
:lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados