Toma admisión

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Toma admisión

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jun 06, 2016 8:07 pm

Tengo una toma de admisión que no sé de qué moto es, ni porqué la tengo ni de dónde me ha venido. El caso es que no me sirve y la pongo a la venta.
Mi asesor financiero me ha dicho que la ponga a la venta en 40 euros, pero para gente del foro van incluidos los gastos de envío. Como veis, tiene hasta una pegatina, por lo que deduzco que no ha hecho muchos kilómetros.
Vale para cilindros Bultaco y las medidas del calibre son bastante aproximadas (no exactas al 100%) porque no soy capaz de hacer las fotos con la izquierda sujetando el calibre con la derecha.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soy incapaz de que la foto salga derecha. Lo siento

Imagen
Última edición por luis sanchez higueras el Mar Jun 07, 2016 6:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Toma admisión

Notapor Cincohierros » Mar Jun 07, 2016 10:51 am

ni porqué la tengo ni de dónde me ha venido


El tiempo que llevaba buscandola.... se me cayó del bolsillo un dia que fui a tu casa....

te falta la medida mas importante que es el diametro exterior de la boca.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Toma admisión

Notapor mercu » Mar Jun 07, 2016 1:30 pm

Pudiera ser de la Tralla 101,si la boca por el exterior está sobre los 28,5,se le puede adaptar el Dellorto 22 de cuba inclinada(carburador inclinado) ya te falta menos para la Tralla,Luís, :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Toma admisión

Notapor luis sanchez higueras » Mar Jun 07, 2016 6:49 pm

Angel, la Tralla no está entre mis próximas aspiraciones. ¿Has probado el Oko?. Me tienes en ascuas.
Si alguno la necesita y le echa para atrás el precio, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo. Hablando se entiende la gente.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Toma admisión

Notapor mercu » Jue Jun 09, 2016 9:26 pm

Hola Luís,está igual,dentro de la caja,ya falta poco para las vacaciones escolares y me dejarán un poco mas de tiempo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados