¿como veis estas unidades?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

¿como veis estas unidades?

Notapor bultrax » Vie May 13, 2016 4:23 pm

Estaba trasteando las paginas de anuncios a ver si me hago con una mercurio y queria consejo acerca de ellas y saber mas o menos en cuanto estarian valoradas porque veo el precio algo dispar y me parece raro.
Todo lo que veo en este estado ronda los 2000€ y esta me parece que esta bastante bien:

https://www.eanuncios.com/motos/vendo-m ... 197293.htm

en cambio esta la veo sospechosamente barata para lo bien que se ve:

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 721996.htm

Alguna recomendacion antes de dar el paso?
Avatar de Usuario
bultrax
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 08, 2016 12:38 pm

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor Cincohierros » Vie May 13, 2016 4:38 pm

Pues hombre, sin temor a que se me critique la publicidad, por esos mismos 2000 € te doy yo dos mejores que esa y aun gano dinero.
En fin lo que si veo es cosas raras en el anuncio, Molina de segura no es de Navarra, no dice nada de la documentacion, en un sitio pone 1964 y en otro 1970, el modelo dice Alpina... no se, es todo un poco lioso pero ademas para estar sin restaurar es cara, hoy con el "efecto crisis"se pueden encontrar cosas mejores por ese dinero.
La otra si bien es mas barata esta de baja para rehabilitar, no te fies de nadie, y no compres nada sin informe de trafico que luego las palabras se las lleva el viento. Le faltan cosas y el escape esta para madrugar y tirarlo...pero no es mala opcion, la pintura sola ya vale un pico si esta bien hecha, que las fotos jamas han hecho justicia.
Suerte y espero haberte ayudado.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor No.hay.moto.mala » Vie May 13, 2016 4:57 pm

Blasyo tiene una en venta que puedes ver hasta un video de ella arrancada.
Y lo que te dice jorge es cierto, mandale un privado y habla con el, seguro que tiene algo que te pueda interesar, y con total garantia.
Última edición por No.hay.moto.mala el Sab May 14, 2016 8:25 pm, editado 1 vez en total
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 13, 2016 6:40 pm

Hola compañero , estoy totalmente de acuerdo con los dos compañeros anteriores que te han aconsejado , no sé si el compañero Blasyo ha podido vender su Mercurio , si estuviese aún en venta es una muy buena opción , y otra también buena es ponerte en contacto con Jorge Cincohierros el re puede ayudar y mucho , los dos enlaces que has puesto el primero té aconsejo que ni hablar , ni se te ocurra , olvídate de ese POLLASTRE como decimos aquí en Barcelona , pollastre , la segunda opción es tal y como te dice Jorge , si esta echa de motor con eso me refiero a melón y cilindro , estando de baja pero con informe , es una moto que no está mal , ahora te digo una cosa que estoy seguro que en las fotos se ve mejor estado del que realmente tiene en la segunda moto , la primera esta fea en foto y fea en directo , pero para mí por mi desconfianza de ambas no me quedaba ni una de las dos , yo cuando me compre la primera de las dos que tengo di muchos palos de ciego y estuve apunto de equivocarme , pero el último paso que di buscando apareció el que ahora es amigo mío (gracias a la moto que me vendió pues solo amigos) pues eso ahora al cabo de dos años de comprarla me he dado cuenta que con todo lo que hay por ahí fuera me quede una joya , y ahora la segunda mucho más barata que viene de la misma procedencia de mismo amigo me he quedado mi segunda joya , hay mucha oferta de Mercurios muy guapas por ahí como para cerrarte en estas dos , haz caso de verdad amigo y Ponte en contacto con Jorge , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor blasyo » Vie May 13, 2016 8:58 pm

La mía se vendió hace un mes en 1900 euros.Tenia toda la documentación en regla y estaba perfecta de todo.Aun así, tardó en venderse 2 años.La gente solo llamaba para pasar el rato.En esos dos años, sólo el que se la llevó, vino a verla ,pero telefoneaban o mandaban mensajes a una media de 5 a la semana.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados