tija superior manillar de chapa necesito

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

tija superior manillar de chapa necesito

Notapor juantofer » Mié May 11, 2016 2:48 pm

a ver gente si alguien me puede echar un cable para conseguir una tija superior para la mercu. tengo la tija superior del manillar de tubo pq compre la suspension asi pero mi mercu tiene manillar de chapa y no me gustaria tener q cortar las torretas de manillar. en ppio iba a poner el manillar de tubo pero he pensado en dejarla con el original..si sabeis de alguien q la pueda tener sino tendre q comprar manillar de tubo ...
juantofer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:13 pm

Re: tija superior manillar de chapa necesito

Notapor juantofer » Jue May 12, 2016 3:36 pm

hola a todos. buscando la famosa tija he encontrado en una tienda de recambios una tija nueva para bultaco cuya descripcion es: tija superior para bultaco para barras de 30mm y manillar de chapa. Sabeis si es la que necesito. es nueva y pide 45 euros. la verdad q esta bien.un saludo. http://www.mototema.com/tienda/product_ ... ts_id=4851

os pongo la direccion.
juantofer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:13 pm

Re: tija superior manillar de chapa necesito

Notapor Cincohierros » Vie May 13, 2016 5:13 pm

El cambio que pretendes no es tan facil ni tan barato.
Está bien poner lo original y volverla a como fué pero has de saber el coste de la maniobra.

Poner manillar de chapa significa ademas de la tija, los tornillos con torreta que sujetan el manillar y que cierran las barras de la suspension donde se encaja el manillar, otros tornillos que van cromados que son los que fijan el manillar a los anteriores, una picecita del pomo de direccion que no llevan los de manillar de tubo, la llave de las luces completa que es especifica para ese manillar y su base de goma con sus tornillitos.
Todo eso suponiendo que tengas manetas y pasadores.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados