Como dijo aquel fulano,vamos a ir por partes,
Pista,el problema de mi amal 25 creo que era de la boya,ahora de momento va bien,solamente la he tenido un rato arrancada.
Resulta que la boya tenía un pequeño desgaste donde se apoya la aguja que cierra el paso de la gasolina,lo he rellenado con un poco de estaño y ahora la boya ya no sube tan arriba y la aguja cierra bien,la aguja es de plástico,creo que yo no lo veré con desgaste otra vez,eso va a durar mas que yo.
Y ahora vamos con los casquillos de Pepe,esos casquillos de origen son autolubricados,están fabricados a base de polvo o bolitas de bronce y el aceite se introduce a través de ellas quedando empapados aunque no lo veamos y por tanto no hace falta hacer las ranuras que dices,por si alguien lo pregunta,a esas ranuras se le llaman"patas de araña",normalmente tienen forma de "equis" (X) en esa parte creo que no es factible hacerlas en X,es mejor con una sola pata o ranura.
Pero hay que hacerlas de manera que no lleguen a salir al exterior porque si no,el aceite también saldrá,y hacerla por el interior del casquillo,claro,en la parte que va rozando con el eje,y hay que tener en cuenta al hacerlas ver el sentido de giro del eje,pues el aceite que almacene dicha ranura nunca ha de ser empujado hacia el exterior,pues eso haría como de bomba de aceite,o sea que la ranura lleva posición,el giro del eje ha de mantener el aceite ahí o en todo caso meterlo hacia adentro.
Eso lo habréis visto en nuestros ejes de reenvío.