Buscando soluciones

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Buscando soluciones

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 15, 2015 3:06 pm

Me he traido aqui el tema este de las llaves dinamometricas y buscando soluciones mas economicas para no seguir entorpeciendo el hilo del compañero de la Bultaco Mercurio 175 GT , y que pueda seguir restaurandola con la ayuda de los compañeros de aqui del foro.
Bueno como ya comento en el otro hilo los precios inalcanzables para mi de esas llaves dinamometricas y total para controlar de vez en cuando esas 7 tuercas de la base del cilindro no creo que merezca la pena gastarse ese paston , por eso se tendria que ingeniar algun tipo de manipulacion o adaptar de alguna manera los dos tipo de llaves de fija y estrella , para poder collar y apretar esas 7 tuercas que sujetan a sobretodo nuestros 155 por la base , pues el 175 y el 200 cc son mucho mas accesibles a poder collar y apretar las 7 tuercas , sin mas un saludo
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 2:16 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Buscando soluciones

Notapor mercu » Dom Mar 15, 2015 4:35 pm

Alfonso,no te hagas ilusiones que la plana 12-13 doblada ya la tengo yo "patentada"
Esta mañana en la feria de aquí de Reus he comprado una dinamométrica por 20Eu,así será :lol: :lol: va desde el medio kg/m hasta los 10,entonces ya me cubre lo de la culata.
el pequeño inconveniente es que la lectura es de libras/pie y libras/pulgada,pero habiendo tablas de conversión,no importa,lo esencial es que aguante algunas culatas.
Imagen
Y esta es casera pero sirvió en su momento.
Imagen
Última edición por mercu el Dom Mar 15, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Buscando soluciones

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 15, 2015 4:43 pm

mercu escribió:Alfonso,no te hagas ilusiones que la plana 12-13 doblada ya la tengo yo "patentada"
Esta mañana en la feria de aquí de Reus he comprado una dinamométrica por 20Eu,así será :lol: :lol: va desde el medio kg/m hasta los 10,entonces ya me cubre lo de la culata.
el pequeño inconveniente es que la lectura es de libras/pie y libras/pulgada,pero habiendo tablas de conversión,no importa,lo esencial es que aguante algunas culatas.
Imagen



Pues esa llave dinamométrica de juego de llaves vaso por ese precio es barata y lo de la conversión como bien dices habiendo tablas solucionado , pero es que esta yo ya dispongo de una igualita que esta tuya para la culata , lo malo es la dichosa base del sobretodo los 155 que son los mas justos de sitio para poder trabajar , gracias compañero seguimos buscando soluciones . :wink: :wink:
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 2:20 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Buscando soluciones

Notapor Master » Dom Mar 15, 2015 11:40 pm

Ahora hay mucha oferta en dinamométricas en internet, con estas se va sobrado. http://www.motortool.es/es/27-dinamometricas

Para el uso que le dais no hace falta que irse a facom, beta o stalhwile y pagar un dineral
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Buscando soluciones

Notapor Peterman » Lun Mar 16, 2015 10:00 am

Yo utilizo mucha herramienta para el taller de esta casa, salen bastante bien de precio y no són malas:
http://www.jbmcamp.com/utillajes/llave- ... -manual-12
esta aprieta desde 28 a 210 Nm por 41 euros
Hay otra por 40 euros q aprieta de 19 a 110 NM
http://www.jbmcamp.com/utillajes/llave- ... rica-de-38


Creo que envían a toda España, yo siempre he comprado a través de su comercial en la zona y la verdad hasta ahora me la herramienta no me ha ido mal.
Peterman
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 25, 2015 11:14 pm
Ubicación: Bugarra, Valencia

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados