retenes amortiguadores betor

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

retenes amortiguadores betor

Notapor matt82 » Jue Ene 15, 2015 12:06 am

En primer lugar feliz 2015 a todos!, hace mucho tiempo que no me conectaba pero he tenia un 2014 bastante movidito con la rehabilitación de la lesión medular y el "aterrizaje" en casa, adaptaciones, papeleos, etc....
Bueno pues aunque por el momento el montarme en una moto de 2 ruedas es prácticamente imposible, no he perdido el cariño hacia los "fierros" y estoy liandome con una frontera mk 10 250.
Pues bien estoy restaurando los amortiguadores Betor Gas y me encuentro con que ninguna tienda de la zona tiene los malditos retenes.
estos retenes son de medida 11x32x3, para vástago de 11 mm.
Tiene alguien idea de quien puede venderlos o alguna empresa que los pueda fabricarlos? .
Un saludo y gracias de antemano
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:13 am
Ubicación: Burgos

Re: retenes amortiguadores betor

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Ene 15, 2015 1:08 am

feliz año amigo, da gusto que estes de vuelta.
prueba a llamar a rodaproin que se dedican a rodamientos y retenes.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: retenes amortiguadores betor

Notapor Cincohierros » Jue Ene 15, 2015 11:13 am

Hombre 2015 empieza bien!! una buenisima noticia saber de ti Matias, celebro con todos los mercurianos tu regreso y tu mejoria.
Pero todo no puede ser bueno, la mala noticia es que, que yo sepa, esos retenes no se hacen, al menos no son estandar.
Se dice, se comenta y se especula por ahi que Betor se hacia sus propios retenes fuera de medida precisamente para dificultar el que los repare cualquiera. La solucion hoy no es imposible, hacerse se pueden hacer, incluso igual hay algun fabricante que los tenga, no lo se, yo me vi en ese caso y la solucion buscada fue tornear el alojamiento para llevarlo a la siguiente medida que si es estandar y se encuentra facil. estudialo y decides.

Me alegro un monton de leerte de nuevo. Animo!!
Última edición por Cincohierros el Jue Ene 15, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: retenes amortiguadores betor

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Ene 15, 2015 3:24 pm

re-bienvenido al foro matt me alegro de volver a leerte por aqui

un saludo amigo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: retenes amortiguadores betor

Notapor kappy » Vie Ene 16, 2015 9:47 pm

Hola Matt si puedes empezar a trastear es que la cosa va bien,en cuanto a los retenes como te dice Jorge si los hay y alguien lo sabe que diga donde pues ya en varias ocasiones he movido diferentes hilos y siempre sin respuesta.
Como tambien te dice Jorge la unica solucion a dia de hoy es tornear el asiento y meter un reten normal creo que es de 5 o7 mm de profundidad
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron