Busco toma admisión Metralla GT o similar

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

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Notapor luis sanchez higueras » Mié Ene 15, 2014 10:50 pm

Yo lo llevo montado, pero no te puedo decir de memoria los reglajes. Sí te diré que es la mejor inversión que he podido hacer: el Oko y las cajas de chiclés de alta y de baja. Y económicamente es más interesante que un triste Zenith con más años que la orilla del rio
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Notapor Deltona » Jue Ene 16, 2014 8:40 am

kappy escribió:Monta el carburador tal cual y prueba,el motor te dirá lo que le falta ,sobra y donde,hay que carburar tu moto y eso solo se puede hacer con la moto osea que bienvenido al emocionante mundo de la carburación,cuando llegue el momento y estudiando tus comentarios intentare echarte un cable desde mis conocimientos que no son muchos :roll: :roll:


No te preocupes que estoy curtido en mil batallas con esos temas.

Tengo una bicilíndrica para carreras amateur MUY tiquismiquis con la carburación.

Gracias por el cable, te tomaré la palabra si necesito socorro.
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Notapor Deltona » Jue Ene 16, 2014 8:43 am

luis sanchez higueras escribió:Yo lo llevo montado, pero no te puedo decir de memoria los reglajes. Sí te diré que es la mejor inversión que he podido hacer: el Oko y las cajas de chiclés de alta y de baja. Y económicamente es más interesante que un triste Zenith con más años que la orilla del rio


Hola,

Totalmente de acuerdo. Sé que para los puristas puede ser un sacrilegio pero, un carburador moderno y encendido electrónico lo veo 100% necesario para que sea usable y fácil de arrancar para alguien que ya pinta canas con ganas.
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Notapor Deltona » Vie Ene 17, 2014 10:13 pm

Hola,

Esta tarde aprovechando en el taller y, viendo que no llega la famosa toma de metralla GT, he desmontado una toma de un motor de frontera 125 y la he pasado por la lima (un poco) :twisted:

Imagen

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Ya tenemos el resultado buscado, 29mm de diámetro interior:

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Aún no he podido colocar en el cilindro y comprobar si la inclinación es la que debe ser, veremos qué pasa.
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Notapor kappy » Vie Ene 17, 2014 10:52 pm

Pero y como ha quedado la tobera en la parte que toca al cilindro después de esa operación ???

No se ha deformado o hay mas de 29 en vertical
* * * * * *
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kappy
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