Cristal espejo del retrovisor roto

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: espejo

Notapor toniatack » Lun Dic 30, 2013 5:39 pm

Juan Jose Padilla escribió:El problema es que ese espejo que cuesta unos 23€ tiene algo de forma convexa, creo, para que este homologado y pase la Itv. Si cortas uno en una cristalería no tendrá esa curvatura y no se vera igual una vez montado. pero lo peor es que algunos chicos de la Itv tiene un don especial en los dedos para descubrir los espejos que no están curvados.
Un saludo y suerte.


Hola me parece que no es convexo, por lo que veo en el trozo que queda no es convexo.

Me ha costado 8€ el espejo en la cristalería y ya está en su sitio.

Gracias a todos por los consejos.
toniatack
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 09, 2013 11:23 pm

Notapor toniatack » Lun Dic 30, 2013 5:41 pm

Sandrita escribió:
chanka escribió:Sandrita......pon otra vez como subir fotos :D :D :D :D :wink: :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un incordio tener que estar copiando y pegando los enlaces................., pero bueno, si les es más cómodo porque tienen los documentos hay, pues nos tenemos que aguntar... :wink:


Hola,

Leí lo de las fotos después de hacer lo de los links. Para la próxima vez... y si me aclaro ya que no lo acabé de entender, si es que soy algo torpon... :roll:


Saludos, :roll:
toniatack
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 09, 2013 11:23 pm

Notapor Sandrita » Lun Dic 30, 2013 5:43 pm

toniatack escribió:
Sandrita escribió:
chanka escribió:Sandrita......pon otra vez como subir fotos :D :D :D :D :wink: :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un incordio tener que estar copiando y pegando los enlaces................., pero bueno, si les es más cómodo porque tienen los documentos hay, pues nos tenemos que aguntar... :wink:


Hola,

Leí lo de las fotos después de hacer lo de los links. Para la próxima vez... y si me aclaro ya que no lo acabé de entender, si es que soy algo torpon... :roll:


Saludos, :roll:


:lol: :lol: :lol:
No te preocupes, se ven, que es lo importante......., a ver si estes días que estoy de vacaciones hago un tutorial con imágenes con ese prgrama que es más sencillo......
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor toniatack » Lun Dic 30, 2013 6:37 pm

:lol: :lol: :lol:
No te preocupes, se ven, que es lo importante......., a ver si estes días que estoy de vacaciones hago un tutorial con imágenes con ese prgrama que es más sencillo......


Solo funcionan las fotos de tinypic.com ?
No habéis experimentado con otros lugares de alojamiento a ver si funcionan?

El link que yo puse entre [img]y[/img] era de gooble drive y por lo que veo no funciona.
toniatack
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 09, 2013 11:23 pm

Notapor Sandrita » Lun Dic 30, 2013 11:11 pm

toniatack escribió:
:lol: :lol: :lol:
No te preocupes, se ven, que es lo importante......., a ver si estes días que estoy de vacaciones hago un tutorial con imágenes con ese prgrama que es más sencillo......


Solo funcionan las fotos de tinypic.com ?
No habéis experimentado con otros lugares de alojamiento a ver si funcionan?

El link que yo puse entre [img]y[/img] era de gooble drive y por lo que veo no funciona.


Bueno, de tinypic y de otros programas, pero para mí parecer este es el más fácil de usar........, lo de poner [img]no%20funciona,%20olvídate%20de%20ello,%20para%20verlas%20en%20un%20enlace,%20copias%20el%20enlace%20y%20no%20le%20pongas%20nada%20más[/img]
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados