caja de herramientas mod.9 mercurio 155

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

caja de herramientas mod.9 mercurio 155

Notapor santiago j.lopez solana » Vie Abr 27, 2007 10:52 pm

Respecto a lo del casco de bultaco mercurio, un tio mio tuvo uno y era de los mismos colores del deposito de la gasolina y con el emblema de bultaco mercurio detras. Ahora me gustaria saber si es posible conseguir la caja de herramientas de la bultaco mercurio 155 mod. 9, el precio y si se puede poner a una mod.22. Gracias.
santiago j.lopez solana
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:25 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Abr 28, 2007 9:48 am

La caja de herramientas de la mod. 9 se ve a veces en los mercadillos, aunque no sé el precio, que dependerá del estado y del mercadillo, si es de los de moqueta o tiraos en el suelo......
He visto en algunos una reproducción en fibra de esa caja de herramientas pero con la puerta sellada, para mi una caca, pero.....
Para ponerla a una mod. 22 no hay problema, sólo le tienes que soldar al bastidor las orejetas donde se coge, que al presentar la caja te dice dónde van y ya está. Le tendrás que cortar las orejetas del carenado original porque puede que te estorben en esa caja de herramientas.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Abr 28, 2007 9:50 am

Ahora que caigo, tendrás que modificar también el cubrecadenas porque en la mod. 22 el tramo de cadena entre el motor y el basculante queda oculto por su carenado y, si se lo quitas lo dejas al aire.
La mod. 9 lleva un cubrecadenas de dos piezas de las que la primera tapa esa zona que te digo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor santiago j.lopez solana » Sab Abr 28, 2007 10:59 pm

muchas gracias por la ayuda, la verdad que gracias al foro , los problemas que uno se encuentra se solucionan pronto. Abusando de los colegas mercurianos lanzo esta pregunta por si alguno puede ayudar. Me van dar una derbi de las antiguas de 49 c.c, la que tenía el deposito en rojo y blanco, hay problemas para encontrar piezas para su restauración. Gracias y un saludo.
santiago j.lopez solana
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:25 pm

Notapor Iñaki » Sab May 05, 2007 11:24 pm

atención, en la maneta han salido unas tapas de herramientas, por si a alguien les interesa, ya que alguno de vosotros buscaba unas.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados