Cambio guardabarros 175 gt

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor pepetarre » Mié Oct 16, 2013 8:30 pm

Que haya paz, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

pepma

Notapor Pepma » Jue Oct 17, 2013 2:03 pm

Recibido el "paquete" esta mañana y a mi entera satisfacción, aunque hay que hacerle algunos "arreglos" nuevos agujeros para el porta-matricula ya que no coinciden y cortar un trozo de guardabarros en la zona del guarda-cadena ya que roza (creo que el guaradabarros es de Metralla GT-GTS) nada que no se pueda soluccionar por el herrero.
¿Has recibido el que te mandé?. Si es así dime tu opinión.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor pepetarre » Vie Oct 18, 2013 11:53 am

Hola Pepma, ayer recibí el guardabarros, está bastante bién, con un poco de limpieza y pulido del cromado se quedará bien, acabo de descubrir que las 155 gt, unas venian con los guardabarros de acero inoxidale y otras de acero normal y unas con tanque de chapa y otras con tanque de fibra, cuando recogí la moto traia ese guardabarros y siempre pensé que era de la 175, ¿lo podrás acoplar o será muy complicado? perdona mi desconocimiento, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

pepma

Notapor Pepma » Vie Oct 18, 2013 2:02 pm

Naaaaaa Pepe, no hay ningún problema, se acopla perfectamente, solo que hay que hacele dos agujeros nuevos para acoplar el porta-matrícula y "correr" los dos agujeros de sujección al chasis, lo acabo de dejar en el herrero, eso si no es de la 175 GT, si no de Metralla GT-GTS, el que te mandé es de acero tengo el delantero y es exactamente igual, no parece cromado o esa sensación me da a mí, también tengo el deposito y es de fibra, igual al metalico de la 175 GT. Saludos. Para mi que la 155 simplemente eran de acero si cromar CREO.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor pepetarre » Vie Oct 18, 2013 7:49 pm

El delantero que lleva esta moto, es inoxidable y tanque de fibra, pero no pasa nada, mi otra gt lleva tanque de chapa, me han comentado la gts y la gt compartian algunas cosas, como el escape por ejemplo, ¿puede que el guardabarros sea el mismo y que cambie los agujeros del portamatricula, soporte al chasis, y el corte para el guardacadenas, etc.? saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados