mercurio 125 despiezada

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor PEPITUSMERCURIUS » Mar Sep 10, 2013 5:13 pm

gracias por avisar ya que yo estuve negociando por el chasis y caja de herramientas sin que e enterase mi mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ignorante de la ruina que se me venía encima
PEPITUSMERCURIUS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:17 pm
Ubicación: malaga

Notapor Cincohierros » Mar Sep 10, 2013 9:42 pm

Pero Pepitus ¿otra moto??? !! :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Piolin » Mar Sep 10, 2013 10:00 pm

Ves estas cosas hay que saberlas...que se las coma, yo entiendo que hay que ganarse algo, pero abusar se esa manera y encima despues de haber hecho un trato tirarse atrás...
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor marklin » Dom Sep 15, 2013 8:08 pm

Yo tambien contacte con este individuo para comprarla entera i despues de paca y paya me la veo despiezada le llame y me dijo que estava de vacaciones y ya directamente pase de el , que se la coma con patatas
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Notapor Topbultaco » Vie Sep 20, 2013 9:10 am

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta, alguien me sabe decir si el motor de la 125 es exactamente igual que el de la 155. Vamos el cilindro ya se de antemano que no, que es mas chico. Pero los desarrollos del cambio, y el encendido y eso es igual? Es que a lo mejor me regalan un motor, y creo que es de 125, y no se sí merece la pena abrirlo y repararlo, y dejarlo de repuesto para ponerle el cilindro de 155 si me hace falta, o si cambia mucho no lo toco, lo dejo para repuestos. Contando con que me lo den claro.
Saludos
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
Topbultaco
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 24, 2012 12:22 pm
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados