mercurio 125 despiezada

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Adolfo Manuel » Vie Sep 20, 2013 11:23 am

Yo acabo de comprar mi Mercurio en el "Mil Anuncios" y la experiencia con algunas personas ha sido muy mala. Algunos ni se han dignado en responder a mis correos y otros ni contestaban las llamadas o mensajes que dejaba en el teléfono. También decir que algunos mentían como bellacos, los menos, pero mentían, ya que antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

En estos momentos aún me encuentro esperando respuesta a alguna oferta que hice, y no eran malas ofertas, así que no se como venderán lo que ofrecen. Por supuesto ya no espero que me contesten.

Pero también hay que decir que no todo el mundo es así, he podido contactar con personas que todo era atención, profesionalidad y respeto, en relación a las preguntas que les he hecho sobre la moto que tienen puesta a la venta, estas han sido las que más confianza me han inspirado.

Saludos desde Zaragoza, Adolfo. :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor mercu » Vie Sep 20, 2013 12:23 pm

Top,por fuera los motores son los mismos,en la 125 cambia el piñón de salida que es de 15 dientes en lugar de 16,y el piñón libre directa de 4ªtiene 33 dientes en lugar de 31 de la 155,entonces es un poco mas lenta,pero fuerza tiene.
Que duda cabe,que si el piñón de 4ª tiene 33 dientes,también cambia su pareja del secundario,digo esto por si alguno lo quiere cambiar,han de ser los dos,claro.
Que en las de manillar de chapa,el secundario es de una pieza,entonces para buscar repuesto de esos dos piñones tenemos que tirar de la 155 manillar de tubo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados