busco para mercurio 175 gt

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Ago 26, 2013 10:34 am

Dudo mucho que un profesional te acepte ese tipo de cambio, otra cosa es que lo que le ofrecieras fuera una pieza buscadisima pero no es el caso.
En clasicas Mg tiene todo lo que buscas, la tapa esa que es media de delante las gomas y la trasera de aluminio pero preparate.... :cry: :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercuriovk » Mar Ago 27, 2013 9:49 am

madre mia, pues ahora otra sorpresa. necesito barras delanteras de la horquilla. estan dobladas y una de ellas muy picada...esto no acaba nunca!!!ajaja he estado mirando por paginas y no aparece nada claro. solo barras de distintas medidas pero no veo que sean iguales que las que lleva puestas la moto. he hablado con una amigo de itv y me ha dicho que el cubrecadenas mira para otro lado.ajajaj intentare poner en venta la pieza que lleva puesta y asi amortizo algo.jajaj
mercuriovk
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 08, 2013 3:15 pm

Re: pepma

Notapor Pistachito » Mar Ago 27, 2013 10:20 am

Pepma escribió:Pistachito, ¿me podrías decir las medidas de la amortiguación delantera?, desde los bajos de las botellas hasta el tornillo superior y lo que se ve de las barras desde el guardapolvos hasta la parte superior de las barras, todo esto en extensión. Por fa....


Desde el fondo de la botella hasta el tornillo superior de la botella-->75,5cm
Desde el guardapolvos hasta el mismo tornillo--> 43,5 cm

(Aproximadamente)

Estamos hablando de una Alpina 188.

:?: :?: Para que quieres saberlo?
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

pepma

Notapor Pepma » Mar Ago 27, 2013 8:40 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

las medidas coinciden exactamente con las de GTS. Las necesito por que como se puede ver las que tengo son de GTS "palos" y como las originales no se ven por ningún lado, pues las de Alpina me valen perfectamente cambiando los muelles de suspensión y un aceite las denso. Y además son mas baratas :lol: :lol: :lol: Gracias Pista.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor kappy » Mar Ago 27, 2013 9:49 pm

Pep y porque no cambias solo las botellas??????? Barras,muelles y aceite ya los tienes :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados