Matriculas guardabarros delantero.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor paco urbano » Sab Nov 16, 2013 11:49 am

yo la matricula trasera tambien la llebo pintada y circulando nunca me dijeron nada, pero en la ITV le pongo encima la reflectante pegada con cinta de doble cara para no perder el tiempo :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Sandrita » Sab Nov 16, 2013 5:23 pm

Pues entonces haré lo mismo, más original queda así......
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor Adolfo Manuel » Sab Nov 16, 2013 7:38 pm

Se pueden poner los números y las letras pegados a la matrícula antigua ????

Si es así, me podeis decir el tamaño de dichas letras y números ????

Y si se pone antes la pegatina reflectante y sobre ella las letras y números, se puede hacer ????

Ya se, a la hora de la ITV llevamos la matrícula legal y la pegamos como dice el compañero Paco Urbano para no tener problemas.

Ya me direis.

Saludos, Adolfo.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor paco urbano » Dom Nov 17, 2013 11:48 am

adolfo manuel, en la matricula trasera tambien puedes comprar una lamina de vinilo blanco, luego compras las letras y numeros, de esos que traian las furgonetas de tara y carga, los pegas encima de la lamina y de hay al porta matricula, una solucion barata y que tambien queda muy bien ya que la medida para la trasera es correcta, es solo una idea :wink: :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Sandrita » Dom Nov 17, 2013 1:25 pm

paco urbano escribió:adolfo manuel, en la matricula trasera tambien puedes comprar una lamina de vinilo blanco, luego compras las letras y numeros, de esos que traian las furgonetas de tara y carga, los pegas encima de la lamina y de hay al porta matricula, una solucion barata y que tambien queda muy bien ya que la medida para la trasera es correcta, es solo una idea :wink: :D


Yo estoy contigo, puede que queda más bonita pintada, pero así no tienen porque quedar mal.................
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados