Matriculas guardabarros delantero.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Matriculas guardabarros delantero.

Notapor AMG » Mié Ago 21, 2013 3:10 pm

Po eso, he estado apañandome las matriculas del giaedabarros delantero y he comentado con el señor de la imprenta de que si se hace una tirada de ellas pieden salir ventajosas ademas ya de paso le je llevado el juego de pegas de la moto para 3/4 de lo mismo; conque si os interesa ya sabeis lo vamos planteando de hacerlas.

Hoy si tengo tiempo le mandare a Piolin unas fotos de la plantilla que el me psao a ver que tal queda.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor Pistachito » Mié Ago 21, 2013 3:19 pm

Pero que vamos a ir todos con la misma matricula?? :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Piolin » Mié Ago 21, 2013 4:41 pm

AMG fotos de como queda y precios aproximados... Eso si... cada uno con su matricula... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor AMG » Mié Ago 21, 2013 5:34 pm

Pistachito no tienes guasa ni na :lol: :lol: :lol: si eso fuera asi hariamos.como los chinos tendriamos una moto documentada y todos los demas fotocopias cotejadas jajajajajaajajajajajajajajajajajaja
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor mercu » Mié Ago 21, 2013 7:01 pm

Hay compañeros que les ha quedado muy bien,pero es algo difícil ponerlas,hay que estirar el vinilo para aquí y para allá, que hablen los que las han puesto y nos orienten mejor,si agua jabonosa,calentando,etc.
Creo que el truco está en la forma del desarrollo de la pieza,pues el guardabarros tiene dos caídas,pendientes,curvas,o como queramos llamarle.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados