Varilla de embrague.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Vie Jul 12, 2013 9:15 pm

Joer.Y encima ¿El malo tú?Qué morro se gasta la gente.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor blasyo » Vie Jul 12, 2013 9:19 pm

Sobre la Sanglas,y aunque tengo varios ofrecimientos de adopcion,no los voy a atender.De momento se queda en casa.Ya vere con màs calma,qué hago con ella.No me voy a precipitar.Pero seguramente la vendere,
Última edición por blasyo el Vie Jul 12, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor AMG » Vie Jul 12, 2013 9:19 pm

Blasyo a lp mejor seria onteresante cortar la varilla e intercalar una bola porque dicen que suaviza el funcionamiento del embrague yo no lp hize la mia por no tener marcha atras pero en la siguiente se lo hago ahora si e de templar la varilla.

Blasyo a ver si pudieras dar una explicacion de como templar y cementar la varilla asi como las caracteristicas de las barras de acero para los que tenemos qie aventurarnos como tu en esta labor.

Un saludo desde el sur compañeros :wink:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor blasyo » Vie Jul 12, 2013 9:24 pm

Yo no tengo ni repajolera idea de templar ni cementar.Pero como tengo unos metros de varilla,que segun los expertos es la adecuada para este fin,pues antes de que se me acabe,o me habre cansado,o a base de experimentar,espero acertar.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Piolin » Sab Jul 13, 2013 7:42 am

Hay gente pa to. Lo de los sellos tambien me paso a mi. Muriendo y aprendiendo. Si lo haces bien esas cosas no pasan. Muchas veces confiamos en q no nos va a pasar y nos creemos lo q nos dicen y al final na, te la clavan dobla. El tema papeles hay q dejarlo claro no, clarinete, asi luego no te llevas sorpresas. :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron