Varilla de embrague.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Piolin » Mié Jul 10, 2013 7:50 am

Enhorabuena por haber conseguido las dos cosas, cuando todo acaba en final feliz da gusto. ¿Te he comentado alguna vez que acepto regalos? jajajaja :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor blasyo » Mié Jul 10, 2013 12:17 pm

Y yo,tambien estoy dispuesto a regalar.Pero a quien y por escrito se comprometa a restaurarla y rehabilitarla y despues de esto a no venderla en un plazo de cinco años.Resumido,regalarla si,pero no para un geta.Si la quieres,ponte en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor chanka » Jue Jul 11, 2013 9:46 am

Pues yo también te doy la enhorabuena por haber encontrado todo y que te funcione de maravilla, :wink: :wink:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor neno » Vie Jul 12, 2013 12:23 am

Las casualidades de la vida!! Me alegro que de nuevo este en su lugar...no me importaría tener una sanglas, pero de momento no podría restaurarsela...tengo dos proyectos de Bultaco entre manos...pero me parece un buen detalle el tuyo.

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jul 12, 2013 9:08 pm

Bonito detalle Blasyo, yo pienso igual que tu, en una ocasion regale un vespino vale precioso a un familiar que lo queria porque estaba enamorado de el, su novia.
pues nada al año me llega el sello y de regalo una multa, lo llamo y me dice que la habia entregado en la casa para sacar una moto nueva :twisted: :twisted: :twisted: y halla que voy yo con mi cara de capullo a pelear con el del concesionario para que me pague el sello y la multa, y el tio cara va y me dice que la culpa era mia por no firmar la transferencia en su dia :shock: :shock: , lo que paso despues es mejor olvidarlo ya que al final fui el malo por dar de baja la moto.
asi que eso, santo tomas una y no mas. :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados