Varilla de embrague.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Mar Jul 09, 2013 8:26 am

Pues te cuento.Hace 10años aproximadamente,y dado que esa moto estaba en perfecto funcionamiento y con los cromados y pintura bien.Decidi a traves de un amigo,regalarsela a dos hermanos,que la restaurarian a nuevo y la rehabilitarian,comprometiendose a ello.La moto desaparecio,y pense que mi amigo la habia entregado a los hermanos.Paso el tiempo y como no tenia noticias de la restauracion,le dije a mi amigo,que les pidiese una foto,que queria ver como habia quedado,y me dijo,pero si no se la llevaron.Si uno de los hermanos se murio de repente y no vinieron a por la moto.¿Y donde estaba la moto entonces? Pues no supe nada de ella hasta este domingo ,que viendo anuncios en Lamaneta,vi su foto y aunque más roñada la reconoci a la primera.Despues le mande un correo al mangante ,en el que le amenacé,con denunciarle por robo y el final ya lo conoces.El mundo esta lleno de chorizos.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Pistachito » Mar Jul 09, 2013 10:00 am

Menos mal que has podido recuperarla... Me alegro!
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Master » Mar Jul 09, 2013 1:16 pm

Supongo que tu "amigo" ya no lo es tanto.....
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor blasyo » Mar Jul 09, 2013 1:23 pm

Mi amigo,no tuvo nada que ver en la desaparicion ni tampoco en la recuperacion de la moto.Fue solo una fatal coincidencia.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Master » Mar Jul 09, 2013 1:29 pm

Ah parecia por tu explicacion que se le habia extraviado a el, en todo caso enhorabuena por recuperarla porque con los tiempos que corren es bastante dificil. Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados