Varilla de embrague.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Mar Jul 09, 2013 2:39 pm

Enhorabuena por recuperar tu moto Blas,esa tiene mas faena que una Mercurio :lol: :lol:
Sobre la varilla del embrague,es lo que suelo comentar con otros compañeros,mira en talleres que tengan varilla acerada,F5, F112, F127,etc,y claro tendrás que templar las puntas.
Como último remedio con varilla de la obra de 6m/m y quitando las rugosidades,también lo puedes solucionar,pero esta en vez de templarla(ya que coge poco) deberías cementarla,en talleres de pueblo suelen tener los polvos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor blasyo » Mar Jul 09, 2013 7:33 pm

Hola Mercu.La Sanglas, si tiene trabajo, pero esta muy entera, por lo que necesita mucho trabajo y pocas piezas.De momento,no tengo ninguna intencion de embarcarme en la aventura de restaurarla.No se que hare con ella,si regalarla para restaurar o venderla.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor blasyo » Mar Jul 09, 2013 7:46 pm

Sobre el embrague.Esta mañana he consultado en una empresa de tratamientos termicos y para la varilla me han recomendado acero F 114.Despues he ido a un almacen de aceros y de primeras me han dicho que no vendian menos de 50 euros de material, que aquello no es una ferreteria.Les he explicado para que lo queria y me han recomendado tambien acero F 114 y me he marchado de alli con 6metros de varilla de 6mm de acero f 114 de regalo.Sobre lo del cementado,ya lo tenia en mente,puesto que tengo un bote de estos polvos, y he cortado 223mm de varilla y he cementado las puntas(ya veremos el resultado).He montado la varilla nueva y he cambiado el aceite del embrague por 400cc de aceite Elf Htx 740.He probado la moto y no podia creer el cambio.El embrague perfecto y las marchas, entran con una suavidad alucinante.He flipado con el cambio. Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor chapagrande » Mar Jul 09, 2013 10:37 pm

Hola, llevo buscando ese material en Sevilla como tres meses y no hay manera, me parece mentira. Querrías venderme un trozo para mi embrague?
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor blasyo » Mar Jul 09, 2013 10:44 pm

Mandame tus datos por privado.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados