Vendo Bultaco mercurio mod.22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Pistachito » Lun Jul 01, 2013 9:33 am

No, si prisa no tengo... lo que ocurre es que cuando aparece algo... siempre llego tarde, "moitos cans pa poucos huesos" como se dice por aqui... :lol: :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor sergio garcia » Lun Jul 01, 2013 10:01 am

Si Pistachito, para estas cosas no hay que tener prisa.
Nosotros no ibamos con idea de comprar nada y en el satand de un amigo... zas, allí estaba.Rebaja de 50€ y transporte a casa incluido. ¿Qué más se puede pedir?.
Hace un tiempo leí un post de las dos series de la Bultaco mercurio 125. Sólo añadir a lo de que comentó Mercu de la primera serie:
La moto lleva tapita clausor redonda en el bloqueo de la dirección.
El escape es parecido al de la 155 a secas pero más corto (como comentó Mercu).
La moto lleva nombre Bultaco en las tapas laterales (es anterior a la 2000 de la serie), marticulada en julio de 1961.
Lo demás creo que ya lo comentó en su día Ángel, pero vamos, esta moto no lan toqueteado nada o casi nada. Debajo del asiento se aprecia perfectamente el color azul clarito.
Es casi mejor limpiarla bien y hacer motor y no restaurar nada más que lo indespensable pienso.
Un saludo.
Sergi.
Avatar de Usuario
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:17 pm
Ubicación: L,Arboç

Notapor Piolin » Lun Jul 01, 2013 12:20 pm

Lo siento tio, la crisis nos tiene a todos pillaos, a los que compran sin tener y a los que venden. Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Pistachito » Lun Jul 01, 2013 2:32 pm

Jope.... que envidia! :lol: :lol:

Además de barata en buen estado...(aunque esto siempre es relativo)
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor sergio garcia » Lun Jul 01, 2013 2:35 pm

si Pistachito, el estado es relativo. Yo valoré que no tuviera golpes, que conservara todo lo original posible (el portacédula con la cédula y todo), que no estuviera muy machacada vamos.
Debajo de la funda negra estaba el asiento azul original en bastante buen estado.
El conjunto escape/silenciador solo tiene un pequeño golpe por debajo de la estribera del conductor.
De momento se queda así la moto.
Un saludo.
Sergi
Avatar de Usuario
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:17 pm
Ubicación: L,Arboç

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados