Vendo Bultaco mercurio mod.22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jun 28, 2013 9:01 pm

a lo mejor digo una chorrada, pero porque no la pones en orden de marcha para venderla, te costara menos trabajo venderla.
que tengas suerte amigo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor bultacojunior » Sab Jun 29, 2013 11:02 am

El problema es que me voy a un apartamento y no puedo montarla allí. Y aparte de que me voy sin un duro va a ser imposible que la monte.Y me da pena venderla por piezas.Gracias a todos por vuestra solidaridad conmigo.
Avatar de Usuario
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:26 pm
Ubicación: Los Palacios(Sevilla)

BULTACO EN VENTA

Notapor mercumoreno » Sab Jun 29, 2013 4:40 pm

Hola soy de un pueblo de Sevilla y me puede interesar mandadme unas fotos por guassap y hablamos ,te mando un privado con mi numero
mercumoreno
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 11, 2013 9:03 pm
Ubicación: real de la jara

BULTACO EN VENTA

Notapor mercumoreno » Sab Jun 29, 2013 4:40 pm

Hola soy de un pueblo de Sevilla y me puede interesar mandadme unas fotos por guassap y hablamos ,te mando un privado con mi numero
mercumoreno
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 11, 2013 9:03 pm
Ubicación: real de la jara

Notapor sergio garcia » Lun Jul 01, 2013 7:34 am

Buenas a todos. Una pena tener que vender la moto. A ver si pasa de una vez la puta..."estafa donde nos han metido estos po...".
No desesperes Pistachito, ya saldrá una Mercurio 125 cuando menos te lo esperes.
Mi hermano y yo "pillamos" una 125 "espartana" en Sils, toda original por 400€ con transporte a casa incluido. Estaba detrás de varias motos y había que fijarse. La moto está toda original, un sólo dueño, con su asiento azul, la pintura bastante bien, su clausor con sus llaves, su tapita caja herramientas, sus manetas, vamos toda entera y sin golpes. Lo que tiene peor son las llantas, y que está clavada de no usarse, ya que está de baja desde 1986.
Creo que ha sido un golpe de suerte.
Un saludo y a esperar la suerte y que "los polit... dejen de robar tanto.
Sergi
Avatar de Usuario
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:17 pm
Ubicación: L,Arboç

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados