Vendo Bultaco mercurio mod.22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Vendo Bultaco mercurio mod.22

Notapor bultacojunior » Vie Jun 28, 2013 12:58 pm

Pues nada amigos,que por motivos economicos tengo que vender mi bultaco. Y antes de ponerla en otro sitio he decidido comentarlo aqui,porque desde que comenzé a restaurarla me habeis ayudado muchisimo y me gustaria que se quedara aqui. No tengo ni idea del precio que deberia pedir.Hace poco me la pintaron,esta desmontada pero completa (menos el cableado) y la desmonte funcionando.Tiene piezas nuevas como los puños,posapies,carenado de poliester. El motor esta bueno pero le quite las tapas del carter para limpiarlo y habria que ponerle las juntas (solo las tapas,no lo he abierto).No tiene papeles,pero si matricula y el motor y el chasis tienen la misma numeracion. Puedo enviar fotos por washap. Pues nada si a alguien le interesa que me de un toque,y si no a ver si podeis orientarme sobre que precio puedo ponerle.Un saludo y gracias a todos por todo.
Avatar de Usuario
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:26 pm
Ubicación: Los Palacios(Sevilla)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Jun 28, 2013 2:13 pm

jodida criiiisis.lo siento compañero tiene que ser triste deshacerse asi de nuestras niñas

suerte en la venta
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Cincohierros » Vie Jun 28, 2013 6:07 pm

Vaya otra de Sevilla que se vende.
Hace unos dias Diego del Valle ha vendido la suya suerte que se quedo aqui.
Tenerla desmontada no es la mejor de las posiciones para vender, por mucho que tu le digas al comprador que iba bien, no puede probarla y ademas hay una leyenda acerca del numero de piezas que siempre falta en una moto desmontada, que por experiencia te digo que la leyenda es absolutamente cierta.
Suerte, si te sirve de orientacion hay una anunciada en Sevilla precisamente desmontada tambien en 450 y no se vende, lleva ya dos semanas o mas y es que desmontadas se venden mal.
Bueno ahora es que no hay nada que se venda bien ni facil pero desarmadas es peor.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Pistachito » Vie Jun 28, 2013 6:11 pm

Lástima que en 450 no aparezca una 125, aunque sea desmontada...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Cincohierros » Vie Jun 28, 2013 7:01 pm

Si, ya, una 125 ?? tu te pinchas ? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron