Amortiguadores.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor ILICITANO23 » Dom Jun 16, 2013 8:54 pm

kappy escribió:
ILICITANO23 escribió:
kappy escribió:
ILICITANO23 escribió:
kappy escribió:Perdonar la ignorancia,que es eso de GR ????? es que me pierdo


Pues gr es el modelo de amortiguador que son los betor gas gr.


Gracias, por curiosidad como es que te da igual 36 que 39 porque hay una diferencia bestial


Tampoco te creas que hay tanta diferencia viendolos juntos.


Pues 3 centímetros tienen la culpa de que toques con los pies en el suelo o que tengas que poner un ladrillo en la salida y mirar de buscar una piedra para poner el pié cuando te pares sino vas al suelo,a no ser que midas 2 metros :lol: :lol: :lol:


Ya quisiera yo medir 2 metros :lol:
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

36/39

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Jun 16, 2013 10:12 pm

la diferencia entre los de 36 y los de 39 es total, no los montes a ojo ya que te quedara una moto experpentica e in conducible como no aciertes....por que también te faltaran o te sobraran esos 3cm en la parte delantera.
por otra parte los Gr son los que llevan la botella de gas inclinada, no los que la llevan paralela en angulo de 90º no se si me explico...los Gr eran mas normal verlos en las cappra Vg.
un saludo
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Re: 36/39

Notapor ILICITANO23 » Lun Jun 17, 2013 2:00 pm

Juan Jose Padilla escribió:la diferencia entre los de 36 y los de 39 es total, no los montes a ojo ya que te quedara una moto experpentica e in conducible como no aciertes....por que también te faltaran o te sobraran esos 3cm en la parte delantera.
por otra parte los Gr son los que llevan la botella de gas inclinada, no los que la llevan paralela en angulo de 90º no se si me explico...los Gr eran mas normal verlos en las cappra Vg.
un saludo


Me interesan más de 36 todo sea dicho, los quiero para una derbi tt8 que también los llevan.
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Piolin » Mar Jun 18, 2013 6:55 am

Yo tambien tenia una Derbi TT8, fue mi primera moto y si es verdad que tenia amortiguadores de gas. Yo incluso le monte basculante con monoamortiguador.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor ILICITANO23 » Mar Jun 18, 2013 10:29 pm

Piolin escribió:Yo tambien tenia una Derbi TT8, fue mi primera moto y si es verdad que tenia amortiguadores de gas. Yo incluso le monte basculante con monoamortiguador.


Y de que moto era ese basculante monoamortiguador?
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados