Impresora 3D plástico ABS

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Impresora 3D plástico ABS

Notapor rafa34984620 » Mar May 07, 2013 9:18 am

Paja mental del Martes por la mañana...

Estos días aparece en internet la noticia de un universitario en EEUU que ha fabricado una pistola con una impresora 3D en plástico ABS. A primera vista, me dan ganas de volver a casa con la familia, dejarlo todo, vivir de lo que plante en el huerto, y olvidarme de este puto mundo que se ha vuelto un asco. El pollo, que tiene 25 añitos y debe haber pasado mucho miedito en su vida, pretende que todo el mundo pueda fabricarse su propio arma en su casa, como un ejercicio de libertad, para lo cual se pueden bajar los diseños de su organización sin ánimo de lucro. Luego lloran...

Con la de cosas que se podrían hacer con un aparato de esos... ¿Piezas para nuestros hierros?

De momento tanto la máquina como el material para imprimir son carísimos, y no tendría sentido más que para piezas muy concretas, personalizadas o imposibles de encontrar (esos neumáticos 250/20 para las trialeras "pequeñas", aunque en ABS no se iban a agarrar mucho a la carretera).

¿Qué piezas se podrían hacer para nuestras mercurios? Solo se me ocurren la base de la llave de luces, y ya la refabricaba Jorge Galán (o eso creo recordar).

Ale, ya os dejo de dar la paliza.
Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Piolin » Mar May 07, 2013 12:06 pm

:shock:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Vali » Mar May 07, 2013 1:40 pm

En principio las impresoras 3D estan un poco limitadas,las mas asequibles imprimen como maximo piezas de unos 10cm3,y otras de precios mas desorbitados imprimen piezas de 20cm3 me refiero a 20x20x20 un cubo de esas dimensiones como maximo.
Pero podria venir genial para piezas como por ejemplo las tapas de caja de herramientas de la mod. 22 por ejemplo,cuanto mejor sea la impresora de mas calidad sera la pieza,se pueden comprar kit para montarnosla en nuestra propia casa,como curiosidad ya existe una que imprime piezas en aluminio...
Pero que una herramienta tan util la utilice un h......a para fabricar un arma me parece fatal.
Avatar de Usuario
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Mar 22, 2013 9:39 pm
Ubicación: Cáceres

Notapor luis sanchez higueras » Mar May 07, 2013 8:49 pm

No logro imaginarme ese aparato.
¿Y dices que las hay que "imprimen" en aluminio? A lo más aproximado que llego es a una fresadora.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Vali » Mar May 07, 2013 9:19 pm

Bueno en principio las de aluminio estan fuera de nuestro alcance creo que las utilizan en la nasa en estaciones espaciales para sustituir posibles piezas que fallen.
Si quieres hacerte una idea de como son pon algun video en youtube,no tiene nada que ver con una fresadora.jeje.
Avatar de Usuario
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Mar 22, 2013 9:39 pm
Ubicación: Cáceres

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron