Impresora 3D plástico ABS

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mié May 08, 2013 11:09 am

ese tipo de impresoras se utilizan mucho para fabricar prototipos en 3D, de manera que teniendo la pieza en la mano, se aprecian mejor los pros y contras del modelo, sin tener que llegar a la fabricación y luego darte la ostia con los moldes.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor rafa34984620 » Vie May 10, 2013 11:51 am

Si ya dije que era una paja mental...

Pero recuerdo cuando hace veinte años tener una impresora de chorro de tinta en casa era la leche. Y ya si era en color, era la releche. La primera impresora que compré yo por aquella época, una HP de color con una resolución horrible, me costo 100mil pesetas!!! Bueno, la resolución era horrible, pero la letra pequeña en las chuletas se leía de coña... O eso decían, yo nunca lo probé :roll:

De aquí a pocos años no llamaremos a Ignacio para pedir piezas del economato... las descargaremos en PDF y a imprimir! Hay que ir pensando en renovar la web... :oops:

Salu2 y buen finde... QUE HACE SOL!!!
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Microtaller » Vie May 10, 2013 3:18 pm

No hay que confundir las impresoras 3d con las CNC. Las impresoras "imprimen" a base de aportar material, mientras que las CNC "tallan" la pieza.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados