Gomas manillar de chapa y numeros del despiece

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Gomas manillar de chapa y numeros del despiece

Notapor Piolin » Jue Mar 28, 2013 9:18 am

Hola, estoy buscando por la red los casquillos de goma del manillar de chapa y no los encuentro por ninguna parte, ¿alguien sabe donde encontrarlos?. Otra cosa tenemos el despiece del modelo 22, pero alguien tiene lo que es cada numero del despiece. Vamos donde diga si es tuerca, arandela, reten, etc... Gracias
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Jue Mar 28, 2013 11:26 am

eso no esta en el mismo despiece en las paginas finales? al menos en el del modelo 9 es asi
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Piolin » Jue Mar 28, 2013 1:00 pm

Yo el despiece q tengo es el del modelo 22, q esta en esta web. El del modelo 9 no lo tengo. Muchas piezas son iguales... ¿donde puedo conseguir el modelo 9 con la descripcion de cada referencia?
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Jue Mar 28, 2013 2:52 pm

Pero tu el tuyo de donde lo has sacado?
en la pagina principal, ve a despieces y ahi estan los dos mia a ver si el tuyo es igual al que hay ahi y si son iguales descargate el del modelo 9
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Jue Mar 28, 2013 8:51 pm

Sino encuentras esas gomas alguna vez he hecho la chapuza de poner un trozo de manguera abierto de la longitud adecuada y una junta de goma de las de fontanero en la parte superior del tapón de la horquilla,así el vaso del manillar apoya en goma por todo su contorno que es la misión del goma original
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados