dsmontando y apareciendo cosas.rotas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

dsmontando y apareciendo cosas.rotas

Notapor orangemachine » Vie Mar 08, 2013 8:36 am

Hola ayer queria desmontar los amortiguadores traseros de mi mercurio. Si el primero con un poco de esfuerzo salio con el aro q aguanta el conjunto partido pero lo sujeta.
Pero el otro comienzo s comprimirlo y me doy cuenta q la arandela q aguanta el cromado estaba soldada, intente cortarla con la radial pero corte antes el vastago q la arandela.
Entonces me hace falta un amortiguador alguien tiene alguno q le sobre o q sea muy economico.
Mi intencion era restauralos porque funcionaban bien pero he leido qvsale caro, pintar los pinto yo solo habria w mandar a cromar guardapolvos. Es muy caro y vale la pena.
Espero vuestras respuestas compañeros
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 385
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:01 pm
Ubicación: Canals (Valencia)

amortiguadores

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Mar 08, 2013 6:54 pm

quizas si ya tienes que comprar un amortiguador ( que sea igual al tuyo, que de los antiguos habia algunos diferentes) y restaurar los dos......mira precios que comprar una pareja nuevos no sea tan caro. pregunta y compara.
Un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor AMG » Vie Mar 08, 2013 6:57 pm

Yo los tengo pintados pues los mios funcionaban correctamente, lo que estoy buscando un tubo de Inox que se adapte al diametro del antiguo y fabricarlo, tampoco si los manda a cromar no te van a sacar los sójós :roll:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor VILLANUEVA 12 » Sab Mar 09, 2013 8:34 am

Pregunta al Cincohierro que seguramente te pueda ayudar.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar Feb 10, 2009 3:17 pm
Ubicación: MADRID

Notapor blasyo » Sab Mar 09, 2013 8:46 am

Si lo que necesitas son solo los capuchones,tanto los cromados como los pintados,los venden sueltos en Betorspain,creo que se llama .Yo compre los dos cromados creo que fue por unos 10 euros unidad.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados