dsmontando y apareciendo cosas.rotas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Lun Mar 11, 2013 12:01 pm

No,Luís que es verdad,al alambre de hacer muelles se le llama cuerda de piano,el porqué,pues no lo se,quizás porque los pianos llevan de ese alambre y por darle un nombre que se entienda.
Ten en cuenta que algunas guitarras clásicas también llevan,y las eléctricas igualmente,la primera,segunda y tercera son de ese alambre,las otras ya van entorchadas,bueno,que nos salimos del tema. :lol: :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor AMG » Lun Mar 11, 2013 7:26 pm

Una Mercurio, un piano una guitarra :? no entiendo no se :oops:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor la moto de mi suegro » Lun Mar 11, 2013 10:28 pm

blasyo escribió:Si lo que necesitas son solo los capuchones,tanto los cromados como los pintados,los venden sueltos en Betorspain,creo que se llama .Yo compre los dos cromados creo que fue por unos 10 euros unidad.


Yo cambiaría los guardapolvos cromados, ya que tengo uno que no está muy bien, pero lo he mirado en Betor y no veo que vendan sueltos, ¿me podeís decir dónde podría conseguirlos?.
Gracias.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor mercu » Lun Mar 11, 2013 10:49 pm

Vente este fin de semana a Reus,que lo tienes cerca, y te pasas por la feria,los encontrarás de todas clases,usados,oxidados,medio desmontados y nuevos.
Yo iré el domingo,pues el sábado tengo calçotada,llámame.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor la moto de mi suegro » Lun Mar 11, 2013 11:07 pm

Gracias Mercu. Seguro que iré, pero tendrá que ser el sábado por la tarde, ya que tengo una salida en moto el domingo con un compañero que libra este finde del trabajo.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados