busco vespa

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

busco vespa

Notapor clasicas348 » Dom Feb 24, 2013 1:50 pm

pues chicos aparte de la mercurio se me ha metido en la cabeza comprarme una vespa para ir a trabajar etc...pero he pensado vender la motoazada,mula mecanica segun se llame,si alguien le interes que me mande un privido. Agria 3000. 7hp (7caballos)motor marca Minsel 2 tiempos, 2 velocidades (hacia delante 1º y 2ª), ancho trabajo 95 cm. tambien cambio por vespa.asi que vendo o cambio,si teneis terreno,finciona de maravilla,se le puede poner remolque,ruedas ec..es muy potente...por lo demas :D [img][img]http://img23.imageshack.us/img23/7596/25012013100.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Última edición por clasicas348 el Sab Mar 02, 2013 4:56 pm, editado 2 veces en total
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Notapor mercu » Dom Feb 24, 2013 8:49 pm

Gracias por la oferta,siempre se puede tener en cuenta,el Bronco ya era demasiado para mí, el que uso es el Agria de los mas pequeños,esos trastos ya pueden conmigo
:evil: :evil: :evil:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En estos momentos está guardado en un local de un compañero.
Y esta foto es del mismo sitio,pero ayer,aún estoy tiritando,fuí al huerto para algo de bricolaje y con ese tiempo no se puede hacer nada y con vientos de 90km/h,menos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor clasicas348 » Sab Mar 02, 2013 4:55 pm

bueno,pues cambia el cuento,no cambio nada,busco vespa economica si alguien tiene alguna con documentacion,a ver si amplio la colecion.
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Notapor luis sanchez higueras » Sab Mar 02, 2013 9:11 pm

Cinchierros tiene una, pero la quiere mucho: no sé si la venderá.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor mercu » Sab Mar 02, 2013 9:38 pm

Todos mis compañeros mercurianos tienen Vespa,cada semana me están dando la tabarra para que me compre una, de momento me estoy resistiendo,(la Mercurio fue la primera)y eso del cambio en el manillar no acabo de acostumbrarme,y en el mercado hay ofertas interesantes.
Si me decido será por una 200,van a 12V. y con encendido electrónico que ya se puede andar por la noche,la P 200 E,es una buena máquina.
La única pega que les encuentro es el poco depósito que tienen,pues con 6 litros tienes que controlar las gasolineras del camino.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados