Lacados y Cincados en los Palacios Sevilla

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor AMG » Lun Mar 11, 2013 7:17 pm

Ya di con ellos en las paginas amarillas, estan en la salida de de Cadiz - desvio Leroy Merlyn, cuando llegas a la altura de la gasolinera "GALP" tuerces a la derecha y al final de la calle a la derecha esta la nave frente por frente a un eucalipto "maaa" grande. Me cobraron 15 lereles por toda la tornilleria de la moto :wink:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Zincado, niquelado 175 GT

Notapor Enrique76 » Mié Abr 03, 2013 1:48 pm

Buenas Mercurianos, soy de Huelva y tengo mi 175 gt despiezada para pedir precios de zincados lo que va zincado y niquelado lo que va niquelado. Sabeis a donde puedo pedir precio por aqui cerca BBB? entiendo que el zincado en ese sitio que habeis comentado.
Pensaba mandar foto a la empresa para que den precio, se que son reacios a darlos con antelación.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Avatar de Usuario
Enrique76
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 08, 2012 9:39 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

Notapor chapagrande » Mié Abr 03, 2013 2:18 pm

Tio no te compliques con las fotos, te van ha cobrar lo mismo lleves una tuerca mas o menos, al menos con los cincados, los de una mercurio sobre 15 euros. Diferente es el tema de cromados.
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Pistachito » Mié Abr 03, 2013 2:25 pm

Normalmente el zincado es barato, sin embargo el cromado ya no tanto, también hay que tener en cuenta la calidad del cromado ya te digo que si se nota...., mejor que te aconsejen los de tu zona... Saludos :wink:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Cincados, Cromados

Notapor Enrique76 » Mié Abr 03, 2013 4:31 pm

Gracias por las rapidas respuestas.
Hombre esta claro que el cincado no es lo preocupante, pero lo del cromado si me preocupa $$$ :cry:

La pintura total ya la tengo controlada, las poquitas piezas nuevas tambien, pero el cromado, no quiero mandar piezas a valencia, por ejemplo, y que me digan presupuesto asesino y gaste portes tontamente. A ver si me asesoro antes de cagarla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Enrique76
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 08, 2012 9:39 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron