Lacados y Cincados en los Palacios Sevilla

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mié Abr 03, 2013 4:34 pm

Casi todos los que yo conozco dan presupuesto con fotos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor pacobultaco » Mié Abr 03, 2013 10:03 pm

el de custocron de valencia te lo daría con fotos y por los radios de dos ruedas de 36 radios con las cabezas y los portes de regreso solo me cobró
60 lereles :shock: y fue sincar solo.
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Cincohierros » Jue Abr 04, 2013 9:51 am

Jodo!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Enrique76 » Jue Abr 04, 2013 10:10 am

Paco, con esa referencia cada vez tengo mas claro que las ruedas las compro nuevas de hierro, total si ha durado casi 40 años en un cuartillo abandonada, ahora cuidandola no creo que se oxiden.

Cincohierros, me podrias decir alguno de los que conoces? para enviarle fotos (aunque lo mismo conoce las piezas ya no?)
Avatar de Usuario
Enrique76
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 08, 2012 9:39 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

Notapor Cincohierros » Jue Abr 04, 2013 11:24 am

Bueno, hay un post en el que se comparaban varios con precios y todo, usa el buscador.
creo que se llamaba -donde cromais-
yo he enviado cosas a Benahadux en Almeria, muy buenos, todo perfecto, no pierden una tuerca y cuidadosos pero claro, no es el mas barato.
tambien muchos han hecho cosas en Custocrom de Valencia, muy bueno tambien pero hay que pagar lo que se recibe a cambio. si tienes que sacar golpes en alguna pieza o rellenar es el indicado.
Muchas veces por comodidad he dado cosas a Cromados Madrid, el precio es quizas mas bajo pero son mas desastres, pierden cosas, y el cincado ni lo tocan, ni lo lijan ni nada de nada, va tal cual al baño. de golpes no quieren saber nada lo que si tienen es las tres cosas en un solo envio, cincado, cromado y pulido de aluminio.
Muchas veces cromo en Albero de Zaragoza, es barato pero estos lo que el cliente quiere se lo pasan por el forro y tienes que estar encima de ellos y muchas veces enviar de nuevo cosas a repetir. Autistas que son ellos... y solo croman, no sacan golpes, no lijan suficiente, no cincan, no pulen, asi soy barato yo tambien.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados