LLANTAS PINTADAS DE PURPURINA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

LLANTAS PINTADAS DE PURPURINA

Notapor Enrique76 » Jue Dic 20, 2012 8:25 am

Si, no estais flipanddo, con mi gt ya esperando ITV (26 de dic) hemos empezado a hacer presupuesto para ver hasta donde vamos a poder llegar este año y primera en la frente, las llantas y los radios estan PINTADOS CON PURPURINA del ultimo "mecanico" que la reparo y decidió pintarla por su cuenta. Es la de mi avatar, creo que hasta se ve. Ademas un poco oxidada, me comentan que las ruedas me van a costar una pastita. :twisted: :twisted: ,
Bueno la misma pintura en escape eeehh, pasen y vean. ofu.
Avatar de Usuario
Enrique76
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 08, 2012 9:39 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

pepma

Notapor Pepma » Jue Dic 20, 2012 9:50 am

Desde luego, si toda la restauración la vas a mandar a hacer.....te costará una pasta "gansa", no digo que el motor y la instalación eléctrica te la haga un mecánico, pero lo demás lo puedes hacer tu con mínimos conocimientos y verás que es un entretenimiento y aprendizaje vamos como un puzzle, nosotros te ayudaremos todo lo posible, primero pasa la ITV a la moto como está y luego tu pregunta.
Para quitar la "purpurina", con un líquido decapante o con el berbiquí y rodillo de alambre sale sin dificultad y para quitar el óxido "superficial" con lana de alambre y algún líquido limpiador sale mas ó menos, pero queda "curioso".
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Enrique76 » Jue Dic 20, 2012 12:07 pm

Pues tienes toda la razón, se que esto es como tener un caballo propio o alquilarlo para ir al Rocío, no es ni parecido, lo malo es que de tiempo estoy fatal pero ya me han dado varios precios de motor, pintura y ruedas y casi se me comen el presupuesto que tengo para todo, creo que me intentaré enfangar en lo que pueda y en fin abusando de vuestros conocimientos, ajustarme al presupuesto.
Gracias Pepma.
Avatar de Usuario
Enrique76
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 08, 2012 9:39 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

pepma

Notapor Pepma » Jue Dic 20, 2012 2:47 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Te pongo una foto de la mía, NO está restaurada, mas ó menos estaba como la tuya, calcas del depósito, limpieza de ruedas (también estaban de purpurina) y hoy he conseguido el escape original (lleva uno corto) al cabo de 6 años :shock: :shock: o sea que para que no cueste mucho la restauración pues.....poco a poco, este mes una cosa, el próximo otra y al final...., pero mientras tanto a.....disfrutarla.

Y si es por el tiempo....pues igual hoy media hora, mañana una hora y así poco a poco.....se avanza un montón, al menos así es como me apaño. :roll: :roll: :roll:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Jue Dic 20, 2012 2:57 pm

Las ruedas.......¿a que te refierse? a las cubiertas ó desmontar radios, llantas,etc., si son las cubiertas que son 3´00x17, creo que las tiene Neno y a un precio mas que asequible :shock: :shock: :roll: :roll:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados