Soporte cuentakilometros.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: pepma

Notapor ILICITANO23 » Vie Dic 14, 2012 9:39 pm

Pepma escribió:A que GT te refieres? a la 155 GT ó 175 GT, si es a la segunda, OBLIGATORIAMENTE tienes que poner la goma-soporte, ya que no hay otra forma de poner el cuentakilometros.


Me refiero a la 175 gt y por lo que me dices me conviene comprarlo nuevo todo, por que sino me sale casi por el mismo precio y para ponerlo usado pues mejor nuevo.
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

cuentakm

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Dic 14, 2012 9:41 pm

La goma es necesaria para montar el cuenta, ya que es la que acoje al cuenta en el cerquillo del soporte. Sin goma el cuenta se te va al suelo directamente. Solo una chapuza podría mantener al cuenta en su sitio.
Por una diferencia de 2/3 € no me la jugaría, además el soporte muevo ya viene pintado y la goma con sus tornillos, pletinas y tuercas nuevas y si solo pides a un sitio pagaras solo unos gastos de envió y si lo compras en tu zona no pagaras ni gastos ni nada.....
Un saludo y suerte.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Re: cuentakm

Notapor ILICITANO23 » Vie Dic 14, 2012 9:44 pm

Juan Jose Padilla escribió:La goma es necesaria para montar el cuenta, ya que es la que acoje al cuenta en el cerquillo del soporte. Sin goma el cuenta se te va al suelo directamente. Solo una chapuza podría mantener al cuenta en su sitio.
Por una diferencia de 2/3 € no me la jugaría, además el soporte muevo ya viene pintado y la goma con sus tornillos, pletinas y tuercas nuevas y si solo pides a un sitio pagaras solo unos gastos de envió y si lo compras en tu zona no pagaras ni gastos ni nada.....
Un saludo y suerte.


Hola lo he estado mirando en tu pagina asi que algun dia que tenga que ir a Alicante me acercare a tu nave y te lo compro.
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

pepma

Notapor Pepma » Vie Dic 14, 2012 9:46 pm

Jod......Ilicitano, si tienes a Padilla a la vuelta de la esquina, anda que...... :wink: :wink:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: pepma

Notapor ILICITANO23 » Vie Dic 14, 2012 9:48 pm

Pepma escribió:Jod......Ilicitano, si tienes a Padilla a la vuelta de la esquina, anda que...... :wink: :wink:


Y ademas compartimos apellido jajaj.
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron