necesito portaerramientas y manillar completo

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor golffo » Mar Abr 10, 2007 2:26 pm

gracias mercu, debe haberlo vendido ya, porque con las indicaciones que me has dado no lo he visto, como no tengo prisa no importa, a mi mercurio le da igualseguir asi 1 mes mas que dos, jejeje.

un saludo
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Iñaki » Mar Abr 10, 2007 4:12 pm

Me parece haber isto por alguna web de recambios unos portaherramientas "de pega" fabricado en fibra, como última solución.....
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor golffo » Mié Abr 11, 2007 9:14 am

pues voy a tener que esperar, no encuentro el portaherramientas,y con el manillar estoy asustado, me han dicho que tengo que cambiar un monton de cosas para quitar el de tubo y poner el de chapa, pero mi pregunta es, si con el de tubo que llevo llevo el deposito abollado, cual es el que le corresponde a mi moto en realidad??? tubo o chapa???

quiero dejarla de origen y no quiero equivocarme, pero con ese numero de chasis y la edad 1964, pienso que es con el de chapa y que eso que lleva ha sido un apaño.

yo que se, mirar la foto en el censo, de todas maneras metere alguna del manillar aqui a ver que me decis.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Microtaller » Mié Abr 11, 2007 9:49 am

La mía es un modelo 9 de 1.964 y lo lleva de chapa.
Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Mié Abr 11, 2007 10:12 am

la mía también es con el de chapa.

Pero hay que tener en cuenta que en aquellos tiempos era fácil que se tirara de lo que hubiera en almacén y fácilmente podían montar unas tijas de 125 con manillar de tubo, o de modelos similares.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados