Cazadora Bultaco

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Mar Dic 11, 2012 11:27 pm

Hombre, Neno,para vender chupas puedes entrar, :lol: :lol: :lol: pero entrar para chupar del foro,pues no se :shock: :shock: :shock:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Cazadora Bultaco

Notapor rodrry » Mié Dic 12, 2012 12:06 am

Buenas Noches,

Primero de todo anunciarles mis más sinceros respetos por su foro.
En segundo lugar, decirles que jamás me hubiera imaginado las respuestas obtenidas, por el mero hecho de ofertar un producto propio de la marca, en un lugar propio de la mítica marca de motocicletas clásicas.
En todo caso si dicho acto a vulnerado los principios de este foro pido disculpas, ya que estoy inscrito en varios foros de otros automóviles y nunca he visto ni conmigo ni con nadie actitudes semejantes por publicar anuncios de materiales relacionados con la marca concreta.
Por último y finalizar me dirijo al Sr. Ignacio para comunicarle que efectivamente dispongo de dos Bultaco, una Mercurio 125cc de 1965 y una Metralla Mk2 de 1971 la primera en proceso de restauración y la segunda ya finalizada.
Preciso que el encargado del foro o cualquier persona del foro que pueda darme de baja lo hagan.

Cordiales saludos,
rodrry
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2012 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Iñaki » Mié Dic 12, 2012 9:18 am

Quizás y por no seguir el foro, no conoces el fundamento del mismo. En este foro no buscamos fines lucrativos, como mucho procedemos a un intercambio de las piezas que pudiéramos necesitar para nuestras mercurios, cuando tratamos de realizar otras operaciones, las llevamos en privado.

El "jefe" no ha dejado de realizar una invitación a tu incorporación y seguir los cauces habituales, como te he expresado, no interpretamos nuestro foro como un foro de compra-venta y no podemos permitir que se habitúe a realizar nuevas incorporaciones con la finalidad de ofrecer productos y desaparecer.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Mié Dic 12, 2012 9:50 am

Rodrry, tal y como solicitas, procedo a darte de baja.

A los demás, os rogaría encarecidamente que no interviniérais en estos temas. De la moderación me encargo yo.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor AMG » Mié Dic 12, 2012 2:44 pm

Perdon por la intrusión :oops:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados