recambios mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

recambios mercurio

Notapor darcas » Lun Nov 12, 2012 6:54 pm

hola que tal despues de presentarme os voy a lanzar mi primera pregunta.desde hace mucho tiempo mi aficion son las motos clasicas y ahora me toca restaurar una mercurio y de bultaco no se de ningun recambista,os agradeceria que me hecharais un cable,soy de la zona de barcelona pero si hay algun buen profesional que me podais recomendar mejor,en un principio la tengop que hacer entera y solo falta para completarla el cubrecadenas y la tapa caja de herramientas,aparte de todo el material necesario para dejarla como salida de fabrica.saludos a todos
darcas
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 12, 2012 6:09 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Nov 12, 2012 8:54 pm

darcas por tu zona no se de ningun recambista, pero te aconsejo que trastees en intertet, tambien puedes esperar a alguna concentracion de clasicas de tu zona y aprovechar el mercadillo que se suele montar.
despues de esto te daras cuenta que la mejor relacion calidad precio la tienen nuestros foreros que se dedican al tema.
peña no hos digo nada, ya me mandais mi comision :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor Juanfe » Lun Nov 12, 2012 8:54 pm

Suerte, seguro que por aquí alguien tiene lo que buscas, pero pon el modelo y así sabremos exactamente lo que quieres.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jun 18, 2011 11:48 am
Ubicación: Cehegín (MURCIA)

Notapor darcas » Lun Nov 12, 2012 9:00 pm

Gracias por contestar mañana pondre una foto a quien me tengo que dirigir del foro. Saludos
darcas
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 12, 2012 6:09 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Nov 12, 2012 9:09 pm

Cincohierros, Padilla, Neno, etc....
aparte puedes poner lo que necesitas en el apartado de recambios, que alguien tendra algo y siempre se puede llegar a un acuerdo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados