Piñon de 13 o 14 dientes para mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Lun Oct 01, 2012 7:42 pm

matt82 escribió:Jodo pues a mi todos los pedidos que le he hecho (por lo menos 5) me han llegado de puta madre y en esas cosas es de lo que mejor precio tiene. Los piñones de ataque de motosdelabuelo son dela marca inglesa thalon, son buenos duran bastante mas de los que venden por ahi y mucho más baratos. joder que la peña se sobra valen mas los piñones de ataque de la bultaco mercurio que el mejor del mercado de la ducati monster que tengo. Así nos va....... :evil:


Oiga oiga usted...como que una ducati monster?? :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: ...te pongo un privado... :roll:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

pepma

Notapor Pepma » Mar Oct 02, 2012 8:29 am

Kappy, le tienes que llamar pr telefono, ya que por lo visto, no lee los e-mail.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Pablo Peralta » Dom Oct 07, 2012 3:58 pm

Pues a mí tampoco me cogió el teléfono, desistí en el intento.
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:30 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Master » Dom Oct 07, 2012 11:23 pm

Yo a Joan de motos del abuelo lo tengo al lado, y si es verdad que cuesta mucho localizarlo, yo a veces me he presentado en su casa, pero tengo comprobado que siempre que lo llamo de 15 a 17, el tio lo coje, no se si es casualidad pero... Ahi lo dejo para el que quiera probar. Y yo que he estado en su almacen os aseguro que tiene mucho mucho material. Tambien es verdad que ultimamente estaba un poco tocadete de salud y se toma el tema un poco a la ligera. Y mails os podeis hinchar que no os respondera a ni uno, creo que ni mira el correo.

Los piñones y coronas los manda a hacer a Inglaterra a Thalon, como deciis, y la verdad que son de buena calidad.

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor kappy » Jue Oct 11, 2012 11:21 pm

Gracias Master,no había leido tu aporte al intringulis :lol: :lol: :lol: ,desde luego que con este señor no pierdo ni un minuto mas.
El tendrá sus problemas como todo el mundo pero creo que si no puedes atender un negocio pues ciérralo o traspásalo y no hagas cabrear y perder el tiempo a los clientes .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados