Vendo mi 4L para arreglar mi Mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Vendo mi 4L para arreglar mi Mercurio

Notapor Valdu » Lun Sep 03, 2012 10:57 pm

Hola a todos, pongo en venta mi Renault 4L, llevo un año sin moverlo y tenía en mente darle un buen lavado de cara, también pensaba meterle mano a la Bultaco, que aunque esta bien, quiero cambiarle unas cositas.

Como la pasta me escasea y no puedo con los dos, me he decidido a venderlo y con el dinero dejar como nueva la Mercurio, y así el que compre el 4l, me gustaría que hiciese lo mismo con él.

He intentado subir unas fotillos desde el IPad y no hay forma, así que mañana lo intento desde el ordenador vale?. El coche esta en Sevilla y pido por él 450€. En fin, a ver si nos movemos esto y así ponemos en primera línea nuestros clásicos, que me da pena que se queden arrumbados en el olvido.

Un saludo a todos
Valdu
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 13, 2010 3:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Sep 04, 2012 6:11 am

Pues ya molaba la 4l restaurada con los colores de la mercu,gancho de remolque pa llevarla y tira millas a las concentraciones con dos clasicos jeje.piensatelo.....
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Valdu » Mar Sep 04, 2012 9:30 am

Joer Jose Antonio, pues no habia caido en eso, pero seria la leche la verdad, el problema son las pelas como te ponia antes, y ante eso na hay nada que hacer, pero me quedo con tu idea por si remontase la cosa.
Valdu
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 13, 2010 3:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Pistachito » Mar Sep 04, 2012 2:57 pm

Y si vendes tu cuerpo en vez del 4L?? :lol: :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Valdu » Mar Sep 04, 2012 3:03 pm

Uff, mucho tendria que ponerme a la venta para sacar algo, ademas no creo que a mi mujer le haga mucha gracia, bastante tiene ya con el garaje invadido por mis caprichos con ruedas.
Última edición por Valdu el Mar Sep 04, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total
Valdu
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 13, 2010 3:44 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados