amortiguadores usados

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

amortiguadores usados

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Jun 26, 2012 2:40 pm

hola mercurianos,hoy buscando otra cosa en casa de mis padres me he encontrado con una sorpresa que ni mi padre sabia ya que existia.he encontrado los que supongo serian los amortiguadores originales de la moto.son de aluminio(los de ahora son de chapa pintada en negro y el casquillo cromado)y el casquillo en plastico gris.ahora viene la parte mala,a uno de ellos le ha dado un mordisco un raton de esos famosos y los plasticos grises tienen un rajazo(aunque facilmente reparables)yo repare los de mis botellas delanteras que estaban rajados.si a alguien le interesan me gustaria cambiarlos por las piezas que me faltan(el cubrecadenas de la 22 y el cristal del foco de 135 mm)
hay que trapichear que la cosa esta muu mala,je je
no se que pasa pero no soy capaz de subir las fotos si a alguien le interesa ya me las arreglare para hacerlo.saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Jun 26, 2012 6:42 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


ahora si, no hay como tener amigos informaticos.si lo necesitais tengo mas fotos.saludosssss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor chanka » Mar Jun 26, 2012 7:55 pm

Menudos ratones os gastais por la tierra ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor mercu » Mar Jun 26, 2012 9:21 pm

José Antonio,pon al la Mercurio unos amortiguadores como Dios manda,que "esos" deben ser de Derbi Paleta :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jun 27, 2012 2:19 pm

no,si ya le tengo otros pero como eran de aluminio y no me suena de verlos en otras motos pense que tenia una joya. el tio al que se la compro mi padre la tenia toda tuneada (de la epoca,claro)intermitentes, parabrisas,los rollos de las piernas etc.pero creo que se callo antes de vendersela porque he tenido que enderezar el apoyo del pie izq.el espejo y los puños no son los de ella,el guardabarros esta soldado,vamos todo indica que se callo y supongo que los amortiguadores serian otro extra y uno se rompio en el aterrizaje,bueno un rollo.saludosssss :roll:
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados